Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFLASH INFORMATIVO.   
FLASH INFORMATIVO.

FLASCH INFORMATIVO: LA CIUDADANIA DE MALABO ALARMADA Y PREOCUPADA.


DICE QUE QUINCE MILITARES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE GUINEA ECUATORIAL DE LOS DOCIENTOS QUE EL PRESIDENTE DICTADOR ENVIÓ A LA REPUBLICA CENTROAFRICANA, PODRIAN ESTAR ABATIDOS EN DICHO PAIS POR LOS REBELDES QUE LUCHAN CONTRA EL PRESIDENTE EN EL PODER.


MALABO- GUINEA ECUATORIAL, 5/11/2013.


Las fuentes desde Malabo capital del país, han alertado a este Departamento de Comunicación de la profunda e inquietante preocupación de la ciudadanía de la capital en general, y en particular, de los familiares del grupo de los doscientos militares que fueron enviados hace poco a la Republica Centro Africana.


Según dichas fuentes, la noticia que circula en la ciudad capital apunta en que, quince de entre los doscientos militares que el régimen dictatorial envío a la Republica Centro Africana, han podido ser abatidos por los rebeldes que luchan contra el actual presidente en el poder en dicho país quien accedió al mismo hace poco mediante golpe de Estado deponiendo a otro igualmente golpista.


Siempre según esas fuentes, la noticia en cuestión está al conocimiento de muchos ciudadanos, pero el gobierno de la nación no ha dicho nada a través de sus medios de comunicación Radio Televisión Guinea Ecuatorial (RTVGE).


Por eso, a raíz de ese silencio, han pedido socorro a este medio informativo para que publique esta noticia a fin de que el Gobierno del país a través de su Ministerio de Defensa Nacional, salga al paso para aclarar esta situación a la ciudadanía y a los familiares de los militares, afirmando o desmintiendo la información.


Fuentes: Interior.


Publica: Departamento de Comunicación de la C.I., en el exilio.     




por abamodjo, Martes, 05 Noviembre 2013 16:06, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.61246 segundos con 20 preguntas