Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


CI, DENUNCIA EL MONTAJE DEL GOBIERNO, EN ESTE PARTIDO NO TENEMOS NI IDEA DE GOLPE DE ESTADO, NI TENEMOS CONTACTO CON LA OPOSICION EN EL EXILIO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 28/12/2017


Ante la noticia que ha aparecido en del periódico La Vanguardia en España, publicada por la Agencia F, atribuyendo un supuesto golpe de estado al Líder Nacional e C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obiang Obono, este partido político rechaza categóricamente esta acusación, lo único que sabemos es que el Gobierno está rabioso por haber impugnado las pasadas elecciones legislativas y municipales.


No tenemos contacto con el ejército ni con la posición Coret en el exilio. Que el Gobierno justifique sus intenciones criminales contra Ciudadanos por la Innovación Guinea Ecuatorial y nuestro líder Nacional que hemos venido denunciando. Han traido un escrito para que los miembros del partido acudan a la justicia, y esto se ha cumplido, pero despues de eso, aparece la noticia de que el Lidr de C.I. ha querido dar un golpe de Estado. Este es un gran montaje que viene a llenar el vagón de los tantos que nos han venido imputando, de haber justicia imparcial en este pais, este gobierno indemnizaria mucho a Ciudadanos por la Innivacon de G.E. por las multiples imputaciones que es victima.


Solicitamos esta noche de manera urgente la intervención  de la comunidad internacional representada aquí por el cuerpo diplomático ante esta grave situación politica.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 28 Diciembre 2017 21:29, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02299 segundos con 20 preguntas