Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


SITUACION DE LOS DETENIDOS EN EL HOSPITAL LA PAZ Y EN LA CARCEL DE LA POLICIA NACIONAL, LLAMADO GUANTANAMO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/12/2017, 15:40 P.M.


Unas fuentes nos han  informado esa tarde que, la situación de los militantes de C.I. que fueron maltratados en la noche de ayer y llevados al hospital La Paz de Sipopo, es desolador, esta mañana han entrado al quirófano con cuatro de ellos, solo uno ha salido con pocas posibilidades de vida, las tres personas restantes tienen todas las posibilidades de morir por el extremado maltrato cruel del que fueron objeto.


 Por otro lado, también nos llegan informaciones que aseguran la continuidad de la tortura a todos los detenidos de C.I., sistemáticamente que se encuentran en la cárcel de guantamo, no permiten que tengan visitas ni darles alimentos, ni medicamentos a los que tienen problemas crónicos de salud, confirman dichas fuentes, que, durante el maltrato, les amenazan por dictar contra ellos sentencia de muerte por ser de C.I., el terror es extremo.  


En este grupo, se encuentra los elegidos Diputado y Concejal para la Cámara de Diputados y el Ayuntamiento de Malabo, D. Jesús Mitogo Oyono Andeme, quien acudió a la policía por requerimiento del juez para tomarle declaración por el incidente de Aconibe, mientras que la Concejal Elvira Behebá Sité, fue detenida cuando quería ir a visitar la Sede de su Partido, sin embargo, esas personas y cargos electos, están siendo vilmente torturadas en dicha Comisaria de Policía.


Esto no es desinformar como lo dice ASODEGUE a nuestras noticias, para así confundir interesadamente a la comunidad internacional, sino, son realidades que desde este partido sufrimos y compartimos angustiosamente con las familias y las mismas víctimas, no sabemos el interés que tiene Marugan ASODEGUE para convertirse en nuestro enemigo, hasta en estos momentos tan difíciles que necesitamos más cobertura mediática para que difundan al mundo esas atrocidades de violaciones de derechos humanos contra los miembros de este partido político y la persecución política que es objeto todos sus miembros desde el Líder Nacional. Solicitamos a Marugan ASODEGUE, que respete a las víctimas del oprobio político y sus familias.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa  de C.I.




 


  


 




por abamodjo, Viernes, 29 Diciembre 2017 16:26, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02011 segundos con 20 preguntas