Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION


C.I., PIDE QUE EL PERIODICO “LA VANGUADIA” DIGA LA FUENTE QUE LE ASEGURÓ QUE LA HIJA DEL LIDER NACIONAL, “SUFRIO ABUSOS” Y QUE NO FUE MALTRATADA VILMENTE POR LOS MILITRES, COMO INFORMÓ EL PARTIDO Y LA REALIDAD DE LA FAMILIA.


MALABO/GUINEA ECUATRIAL, 02/01/2018


ESTE ES EL TEXTO EXTRAIDO DE SU ARTICULO CUYO LINK, COLOCAMOS ABAJO.


“El portal Radio Macuto, vinculado a la oposición, indica hoy que la hija de Nsé Obiang, Susana Emperatriz Nsé Asue, se encuentra hospitalizada después de sufrir "abusos" por parte de las fuerzas de seguridad que vigilaban la sede de CI en Malabo, a la que habría intentado acceder anoche.”


Solo desde C.I. queremos que el Periódico “La Vanguardia” nos aclare dos cosas: La Primera, que la Hija del Líder Nacional no fue vilmente maltratada cayéndose inconsciente, o simplemente fue abusada por la fuerza militar del régimen. Segundo aspecto, que los hechos tuvieron lugar por la noche y no  por la mañana del día primero de enero 2018. Para eso, la familia va a aportar el parte médico si fue abusada o fue maltratada. Y no solo maltrataron a Susana Emperatriz Nsé Asue, sino el que primero fue torturado y se encuentra en la cárcel es su hermano mayor, Gabriel Nsé Asue.


Las respuestas harán que creamos que las informaciones de ese periódico  son creíbles o no, ya que, este periódico es corresponsable de la grave situación de violaciones de derechos humanos que están sufriendo injustamente los miembros y militantes de este partido político por su publicación.


http://www.lavanguardia.com/politica/20180101/434017806664/policia-guinea-ecuatorial-impide-a-abogado-verse-con-lider-opositor-retenido.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=facebook&utm_medium=social


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.





por abamodjo, Martes, 02 Enero 2018 15:34, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02036 segundos con 20 preguntas