Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


NOTA DE REPULSA A LAS IMPUTACIONES VERTIDAS POR PAYSA ELO AYETO, A TRAVÉS DE  LAS REDES SOCIALES y CON PUBLICIDAD, A MI PERSONA, Mª MIRELLA BUILA EUKA, TESORERA NACIONAL DEL PARTIDO C.I.


Con especial asombro, he leído a través de la prensa (Asodegue), la falsa información del político periodista Paysa Elo Ayeto, quien intentaba sacar de las mangas alguna que otra información para denigrar al PDGE, y ése, al no tener las agallas suficientes para ello, seguro que por miedo a represalias, ha preferido fabricar una información y atribuirla a mi persona, en tanto que miembro de la  ejecutiva del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial.


Las personas debemos ser responsables de nuestros actos, ya que la responsabilidad no consiste en sólo llevar una cámara fotográfica y tener algún carguillo en una ejecutiva de un partido político, sino más bien, en responder cada uno de sus propios actos y asumir las consecuencias que de ellos deriven. Por consiguiente, si Joaquín Elo Ayeto, conocido popularmente como Paysa quiere criticar algún comportamiento de los adversarios políticos, en este caso, el PDGE, debería hacerlo a cara descubierta y sin ambages, actitud que caracteriza a cualquier político honrado, y, no utilizando a terceros para hacer su trabajo, ya que en ningún momento del juicio lloré, ni mucho menos hice mención al partido PDGE, porque desde luego, no es la doctrina política de mi partido, ni había razones para ello, tampoco era el foro adecuado, nuestra atención se centraba en el juicio y nada más.


Sin embargo, estas acciones, no deberían quedarse en el olvido, a evitación de que otros sigan con esas prácticas  infantiles y de traición, como persona física, y solo por esta ocasión, le llamo la atención como compañero de la oposición a abandonar esos comportamientos, que no edifican, sino más bien nos dividen y crean distorsión  política. Esperamos que hagan una prensa limpia.


Malabo, 03 de mayo de 2018


Mª Mirella Buila Euka


Tesorera Nacional de C.I.


 




por abamodjo, Jueves, 03 May 2018 12:06, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02454 segundos con 20 preguntas