Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


MÁS SOBRE LOS PLANES DE LA REUNION EN LA RESISDENCIA PRESIDENCIAL DE MIL COLINAS DE MALABO EL PASADO LUNES  18 DE JUNIO, SE URDIÓ UN PLAN DE DETENCION AL LIDER NACIONAL, D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO, QUERIENDO UTILIZAR AL INTERPOL, PARA JUSTIFICAR UNA IMPUTACION DE COMPRA DE ARMAS.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/06/2018


Una vez más, este órgano informativo vuelve a poner en conocimiento de la opinión pública nacional e internacional, los maquiavélicos planes del régimen en poder, contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono, de detener y matarle como sea.


Según esas fuentes del PDGE, que dan fiabilidad a su información, han asegurado que, en la reunión del pasado lunes día 18 del presente mes, en la residencia presidencial de mil colinas de Malabo, donde estuvieron presentes los núcleos duros del Gobierno y el PDGE,  acordaron buscar como sea la detención de D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de C.I., único obstáculo y el gran problema político que tienen en el país para mantenerse en el poder


Para llevarlo a cabo, han diseñado el plan consistente en, utilizar al Interpol, no sabemos de qué país, para que acuse al Líder Nacional de haber intentado comprar armas para un  “golpe de Estado.” 


En esa operación, están implicando al Banco CCEI BANK G.E., diciendo que el Líder Nacional de C.I. es accionista en el mismo, y con ese dinero va a importar dichas armas.


Quieren utilizar al Interpol para tener respaldo internacional a su imputación de golpe de Estado. 


La comunidad internacional presiona que C.I. entre al dialogo y quieren montar ese teatro para justificar la disolución del partido y para la exclusión al dialogo político nacional, están haciendo todo lo posible para convencer a la comunidad internacional que C.I. no debe estar, cuando C.I. es la principal víctima de sus atropellos.


Recibido esa información nuevamente, C.I. reitera que se desvincula totalmente de cualquier insinuación  de compra de armas, no tenemos dinero, y,  aunque lo tuviéramos, nuestra política es de dialogo y apostamos por la lucha de no violencia, todo lo que diga el Interpol, que se lo trague el mismo régimen.


El Líder Nacional dice que reconoce ser un viejo cliente de CCEI BANK GE, desde el año 2000, pero él no hace actividad económica para ingresar dinero ahí, para mantener dicha cuenta tiene ahí ahora 132.480 F.C., no sabemos si con este dinero va a comprar las armas. La libreta existe, todo lo que puedan hacer o fabricar para sus mentiras, no sirve para nada. Todo dinero fuera de esa cantidad mencionada que aperezca en esa cuenta es falso. Ser cliente en un banco no significa ser accionista del mismo. 


Se han acostumbrado a la política de imputaciones, con ella, muchas personas han muerto en este país, han perdido sus bienes o han ido al exilio, con la complicidad del sistema judicial que da forma jurídica a este tipo de montaje.


Cuando creemos que están pensando por algo bueno que es el dialogo, en la oscuridad lo que hacen es reunirse para inventar situaciones que buscan solo mas derramamiento de sangre en Guinea Ecuatorial, ¿Qué clase de personas nos gobiernan, que le faltan el sentido común, el amor al prójimo y el amor a su nación? Acuden todos los tiempos a la iglesia para comulgar ante los curas, el arzobispo, a pesar de que sus corazones laten insistentemente en cómo derramar la sangre de los inocentes y de los adversarios políticos.


No podemos quedarnos en silencio sin informar al cuerpo diplomático acreditado en este país de esas maniobras, asegurándoles que el Líder Nacional de C.I. no ha importado nada del exterior,  que ellos, el Gobierno y su partido digan los planes de autogolpe que tienen.


Hemos visto en la Televisión de Guinea Ecuatorial un alijo de armas y hemos escuchado declaraciones, pero, nadie sabe dónde llevan ahora este tema familiar y del PDGE, el país quiere conocer la verdad y no más mentiras. De ser C.I. los que hubieran llevado a cabo tal hecho, se contarían hoy en Guinea Ecuatorial con centenares de muertos, si hemos sido detenidos, torturados, matados y encarcelados, siendo inocentes, ¿cuánto más hacer una chapuza de esta naturaleza?  


Todo el país ya sabe cuál es el plan que tiene el régimen contra C.I. y su Líder D. Gabriel Nsé Obiang Obono, solo basta circular en los taxis, bares, mercados, barrios, etc., para conocer la verdad de lo que cuece el régimen y su partido PDGE. Dicen que temen más a C.I. que toda la oposición en el exilio, por eso prefieren hablar con ella y no con C.I., han matizado las fuentes fidedignas informantes. 


Estamos hartos de imputaciones de golpes de Estado, abundantes prubas de imputacions de esa natarulaza tenemos, de haber justicia en Guinea Ecuatorial, el Gobierno y el PDGE, habrian indemnizado miles de millones al Lider Nacional de C.I. y al mismo partido, por que, los maltaratos físicos y psíquicos ya son incontables y, como no hay justicia en Guinea Ecuatrial, la situacion continua. 


Fuentes: PDGE


Publica: Deopartamen to de Comunicacion de C.I.


 


 




por abamodjo, Jueves, 21 Junio 2018 09:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05089 segundos con 20 preguntas