Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


HIPOLITO MBA SIMA, UN VIEJO SARGENTO MECÁNICO, DIPUTADO Y VICEPRESIDENTE DE LA COMISION DE SEGUIMIENTO DEL PDGE, INSTIGA CONTINUAR CON LAS DETENCIONES ILEGALES A LOS MIEMBROS Y MILITANTES DE CI EN EL DISTRITO DE ACONIBE.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 27/08/2018


Las fuentes del distrito y ciudad de Aconibe, han informado hoy sobre las instigaciones de Hipólito Mba Sima, al Delegado de Gobierno del Distrito de Aconibe, D. Hilario Nguema, para reiniciar con las detenciones ilegales de los militantes y directivos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


Según dichas fuentes, el delegado del Gobierno del distrito administrativo de Aconibe, ha respondido al instigador criminal, violador de los derechos humanos que, no tiene instrucciones u órdenes expresas para seguir deteniendo a los que siguen al partido político Ciudadanos por la innovación de Guinea Ecuatorial C.I.; se habla de una lista de más de 20 personas que quieren volver a detener, torturar hacerles macro juicio y condenarlos como a los demás.


En ese mismo contexto, instigó a dicho delegado de Gobierno de quitar del trabajo a su conductor oficial, porque, según Hipólito Mba Sima, dicho joven pertenece al partido C.I. por tanto, este tipo de personas, no tienen derecho al trabajo en Guinea Ecuatorial.


Tras esa denuncia, la madre del joven de nombre, Inés Nchama, mujer perteneciente al partido gubernamental PDGE, se arremetió contra Hipólito Mba Sima, exigiéndole que demuestre lo que ha hecho en beneficio del partido PDGE en Aconibe, salvo causarlo problemas innecesarios.


Informar que, Hipólito Mba Sima, es un viejo sargento mecánico, perteneciente a las Fuerzas Terrestres, por sus trapicheos, se metió en la política por cuyo motivo, el PDGE le ha venido dando escaño de diputado ya que, nadie le puede votar en Aconibe y ahora es vicepresidente de la comisión de seguimiento del PDGE, en el distrito de Aconibe, su brutal política de perseguir a la población de dicha localidad, hizo que C.I., tuviera muchísimos seguidores en ese distrito.


En el seno del PDGE de Aconibe, acusan a Hipólito Mba Sima, de ser muy conflictivo, irrespetuoso con las mujeres de los demás, y, sobre todo, ahuyenta a la militancia de su partido PDGE.


Es sabido que, Hipólito Mba Sima, fue uno de los que organizaron el sabotaje e impedimento de la campaña electoral de C.I. en el distrito de Aconibe, montando barreras en los poblados de Kukumacok, Ayene Rosario y Bisobinam, para impedir a C.I. el acceso a esos poblados durante la campaña electoral y hacer que maltratasen a sus miembros, como ocurrió en los poblados de Ayana Concentrado y Cucumakoc, respectivamente.


Si el PDGE quiere recuperar su prestigio y hacer competencia política, debe saber elegir a sus jefes de partido, llámese comisión de seguimiento en cada lugar, porque con su actual equipo en el distrito de Aconibe es muy difícil que gane a C.I.


 


 




por abamodjo, Lunes, 27 Agosto 2018 12:22, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02627 segundos con 20 preguntas