Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


INFORMACION DE alertA: NUEVO PLAN DE ATAQUE A LA SEDE NACIONAL DE C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 01/03/2019


Un alto funcionario del régimen cuya identidad se reserva, ha vuelto a informar a altos ejecutivos de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), de un nuevo plan del régimen en poder de matar al Líder Nacional de C.I.,D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Según dicho alto funcionario, existen diversos planes, uno es buscar su eliminación física si realiza salida a la ciudad y otro es atacar incruentamente la Sede del partido en el Barrio de Pérez donde reside, asegurando que, no volverán a dar tregua, hasta acabar con la vida del Líder Nacional, D. Gabriel  Nsé Obiang Obono.


Al parecer, esta información va en la misma sintonía a las palabras que espetó el Jefe de la guarnición de la Gendarmería de la Ciudad de Aconibe, en el sentido de que, el poblado de Engong concentrado, lugar de nacimiento del Líder Nacional, puede ser quemado o correrá sangre en el mismo, en los días venideros.


Esta formación política, que el régimen en poder llama abiertamente enemigo interno, no reconoce haber cometido delito en el país, ni mucho menos preparar la guerra con el Gobierno, el único pecado que creemos que hemos podido cometer es la militancia que sigue a este partido político C.I., sin embargo, esto en una democracia, creemos que no constituye delito.  


Otras fuentes del régimen en poder consultado tras esta noticia, también nos han confirmado que, la razón de querer eliminar como sea al Líder Nacional de C.I. es por el miedo de que, si se convoca la transición  y C.I. se presenta con su Líder Nacional, resultaría ganador C.I., y ellos no lo pueden permitir, de ahí la movida.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), alerta esta situación al Cuerpo Diplomático acreditado en este país y a los gobiernos democráticos, así como las organizaciones defensoras de los derechos humanos de la comunidad internacional. En otras ocasiones que han llevado acabo los ataques y asedios a esta Sede Nacional, así también lo alertamos en las ocasiones anteriores.


C.I., solicita al Cuerpo diplomático acreditado en G.E. y a los Gobiernos democráticos y organizaciones defensoras de los derechos humanos de la comunidad internacional, estén pendientes de la evolución política de Guinea Ecuatorial en el curso de este año.


Pedimos a los militantes de este partido y la población en general guardar calma y serenidad, debiendo estar muy seguros que Dios tiene control de esta sufrida nación.  


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios Audiovisuales de C.I.


  


 




por abamodjo, Viernes, 01 Marzo 2019 15:18, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02364 segundos con 20 preguntas