Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialPINCELADAS SOBRE LA ENCERRONA EN EL CUARTEL MAÑE ELA DE MALABO Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., movió sus antenas para indagar acerca de la información que nos fue suministrada del supuesto desvanecimiento del Líder Nac   
PINCELADAS SOBRE LA ENCERRONA EN EL CUARTEL MAÑE ELA DE MALABO Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., movió sus antenas para indagar acerca de la información que nos fue suministrada del supuesto desvanecimiento del Líder Nac

PINCELADAS SOBRE LA ENCERRONA EN EL CUARTEL MAÑE ELA DE MALABO, AL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y SU CÚPULA.


Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., movió sus antenas para indagar acerca de la información que nos fue suministrada del supuesto desvanecimiento del Líder Nacional de C.I., en la sesión de la encerrona de ayer en el cuartel Mañe Ela, según nos comentan que, realmente tuvo un fuerte malestar no sabemos con exactitud a qué fue debido pero no se desmayó como inicialmente nos informaron, pese a su estado no lo llevaron al hospital, le tomaron la tensión la cual, estaba bastante elevada, le dejaron allí hasta que se recuperó luego prosiguieron con la farsa interrogándole, se mantiene en la postura de que, para responder a las preguntas, primero, le deben traer los cuerpos de sus militantes asesinados, que le digan porqué tuvieron que asaltar su propiedad y contra quien se está querellando además de hacerle un juicio civil.


Informan igualmente que, la dictadura, ordena cambiar el itinerario del traslado de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y los suyos a la encerrona del cuartel mañana en evitación de aglomeraciones sobre todo de su militancia que, está en todas las esquinas donde pasan con los furgones, dicen que los vehículos van a velocidades vertiginosas pese las restricciones y militarización en las principales calles de la ciudad capital por las que transitan.


Añaden que, en la jornada de ayer, hubo fuertes discusiones durante la encerrona porque, ya le toca a la supuesta parte defensora jugar su papel. Dicen que, llamaron a los ejecutivos y militantes de C.I. al frente para confesar, haciéndoles jurar antes sobre una biblia advirtiéndoles que, era necesario que dijeran la verdad acto seguido, éstos respondieron a las preguntas relatando los sucesos tal y como pasaron, les preguntaron como era de esperar por el supuesto asesinato del agente de tráfico que, su vida es más valiosa que las de los asesinados de C.I., describieron los hechos, lo que, no gustó a la parte acusadora por lo que, hubo un enfrentamiento verbal acalorado en la mesa en donde, revelaron que, la bala que mató al agente de tráfico era de los militares aunque, realmente no le era destinada pero, al disparar, por algún motivo, hubo un rebote, la bala volvió hacia atrás alcanzando por desgracia al agente de tráfico un hecho que, no deben imputar a C.I. además que muchos de ellos, estuvieron presente en el asalto y vivieron todos los acontecimientos. Ante esta verdad, que ha enfurecido a los que encarcelan a todo ser viviente en el país, pero, huyen de la justicia, han mandado detener al oficial y lo han llevado a una celda. Al regresar los de C.I. en Blay Beach, encuentran que, no les han guardado nada de la basura que ingieren llamada comida.


Este Departamento de Información ya dijo que, de momento está recabando toda la información posible por más que, la restrinjan, recordar a Teodorín y su familia que, el asalto fue a plena luz del día todos lo vieron y si fuera poco, sobran videos en las redes sociales.


Miércoles, 23 de mayo de 2023



             Departamento de Comunicación                      




por abamodjo, Martes, 23 May 2023 19:55, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02326 segundos con 20 preguntas