Noticias

Noticias --tu web--EspañaLOS SICARIOS AMENAZAN EN ZARAGOZA   
LOS SICARIOS AMENAZAN EN ZARAGOZA

LOS SICARIOS DEL DICTADOR DE GUINEA ECUATORIAL, ACRECIENTAN  INTIMIDACIONES A LOS GUINEO ECUATORIANOS RESIDENTES EN ESPAÑA Y MÁS CONCRETAMENTE EN ZARAGOZA, Y POR OTRO LADO, NO SE DEBE DAR POR ANULADA LA VISITA DEL DICTADOR A LA EXPO.

ZARAGOZA / ESPAÑA.

El Departamento de Comunicación de la C.I. ha recibido quejas de una guineo ecuatoriana, quien ha denunciado que, en este fin de semana, ha recibido en su propia residencia, amenazas directas de una sicaria que se identificó como oficial de los servicios secretos del tirano, quien se encuentra en Zaragoza desde hace meses en misión de avanzadilla.

La sicaria que fue a introducirse en el domicilio de la guineo ecuatoriana antes mencionada, sin su consentimiento, pero sí con los métodos de la dictadura  de su amo, Obiang Nguema, (allanamiento de morada), acompañada de otro cómplice guineo ecuatoriano perteneciente al distrito de Mbini, de nombre Bonifacio; ambas personas sin pudor ni escrúpulos, una vez accedido en el domicilio en cuestión, iniciaron una conversación absurda con la dueña  en los siguientes términos.

“Que es muy peligroso acercase a los opositores residentes en España, sin embargo, en el interior del país, ya no es problema si mantienes conversación con un opositor. La dueña del domicilio preguntó a la sicaría ¿acaso los opositores, no provienen de una madre, no tienen familla, no tienen nombres como para llamarles <esta gente>?  Pues aclaró a la sicaria que, ella no puede dejar de hablar con las personas con quienes mantiene relaciones familiares o de amistad, por ser opositores; en ese sentido mencionó a ciertos opositores residentes en el interior, la sicaria la dijo que con ellos no pasaba nada, en el exilio le reveló que tenia relación familiar con un destacado político, por razones de prudencia no vamos a revelar su nombre, la sicaria contestó que tampoco es problema si habla con dicho personaje; finalmente le reveló que también ha entrado en la casa del Líder  de la C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono; al escuchar ésta esa última manifestación, se asustó y se enfureció, amedrentando a la dueña de la casa que, estas cosas aquí en España no tienen consecuencias, pero en Guinea Ecuatorial sí.

A continuación, la dueña de la casa  preguntó a la sicaria ¿De qué consecuencias hacia alusión? ¿Dónde está la democracia que tanto predican? La energúmena seudo oficial y avanzadilla del tirano en Zaragoza, contestó a la dueña de la casa que, debe saber que las prácticas heredadas de la época del régimen de Macias Nguema Biyogo, no han terminado en nuestro país. Acto seguido, la dueña de la casa se arremetió verbalmente con el acmpañante el Sr. Agapito,  a quien acusó de traidor y éste, la contestó diciendo que tiene una boca muy grande, ella lo reconoció y le replicó que, la gusta vivir su vida en libertad y que no quiere que la gente la incordien con hechos tan absurdos”.

Por otro lado fuentes fidedignas del entorno presidencial se han contactado en las últimas horas con este Departamento de Comunicación para alertar que, no den por anulado definitivamente la visita del dictador Obiang Nguema Mbasogo a la Expo de Zaragoza, por que puede haber sorpresa de última hora es lo que van comentando en el entorno duro y Madrid conoce esas maniobras, quieren pillar desprevenido a la oposición en el exilio y a todos los grupos que le quieren abuchear.

Según esa fuente, el próximo miércoles tienen previsto mandar un avión a Zaragoza que traerá a bordo otro grupo de avanzadilla y los bailarines de los corros folclóricos pertenecientes a sus grupos de animación.

Cerró su información asegurando que, el dictador tenía previsto terminar primero con el nombramiento de todo el equipo del gobierno estando en Malabo, después se trasladará a la región continental, lugar donde puede salir para España. Caso contrario, puede delegar al primer ministro o en su defecto, al ministro de pesca, Anastasio Asumu Mum que eso también se rumorea.

El Departamento de Comunicación al recibir estas noticias, se ha puesto en contacto con el Representante de la C.I. para España y Europa D. Fermín Nguema Esono Mbengono, para recabar sus impresiones:

Nguema Esono Mbengono se ha lamentado por el comportamiento barriobajero de los representantes de la tiranía de Guinea Ecuatorial, quien sin escrúpulos ya están exportando sus hábitos de opresión a los estados democráticos, hasta el extremo de adentrarse en una vivienda particular cuyos gastos de alquiler y otros sufraga la amenazada, cuya presencia en España, es por huirse de la miseria que impone el dictador a la nación, y a pesar de esa situación, vienen a intimidarles para que no se acerquen a los miembros de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial; sin embargo, nuestro Líder no rechazada a nadie, todo guineo ecuatoriano que quiere verle,  para y le escucha, y si le quiere visitar con sanas intenciones en su domicilio, le recibe sin ningún problema. Estas amenazas de la sicaria, son propias de una dictadura desorientada.

Según el Representa para España y Europa, quien se ha mostrado muy extrañado por las declaraciones de la sicaria, al afirmar  ésta que, se puede hablar con los de la oposición en el interior del país y algunos en el exilio, pero no con los de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial. Para Nguema Esono Mbengono, consideraba que todos hacíamos oposición contra el régimen dictatorial, pero lo que no sabía es el hecho de que ya existe divisiones en el seno de la oposición guineana, sin embargo, y pese a esas manifestaciones, la C.I. no se acomplejará, seguirá trabajando con más fuerzas y tenacidad diciendo las verdades que acontencen dentro del entramado político de la dictadura de nuestro país y exigir al Sr. Obiang Nguema que acepte devolver a los pueblos de Guinea Ecuatorial su libertad y Democracia, esta es nuestra lucha, ha matizado.

Ha proseguido diciendo que, todos los guineo ecuatorianos que creen que puede haber libertad en nuestro país, que no tiren la toalla, la batalla es dura y difícil de afrontar por las dificultades que atraviesa la oposición en general, pero no es imposible de ser ganada. Por tanto, ha dicho-, venga Obiang a Zaragoza o no, o que envié a un representante, la cuestión está en que todo los demócratas, ciudadanos libres, militantes y simpatizantes de la C.I. deben acudir a Zaragoza para denunciar abiertamente a la nutrida presencia internacional, las atrocidades que sufrimos en Guinea Ecuatorial, por el actual régimen que mal gobierna nuestro país, hasta negar de suministrar agua potable y corriente a los ciudadanos, que es otra violación flagrante de los Derechos Humanos, la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, no puede quedarse callada sin denunciar este hecho y otros.

Para cerrar su intervención ha dicho que, estamos ante un dilema, los que se preparan para ir a agasajar a la dictadura, saben lo bueno que lo pasan los pueblos de Guinea Ecuatorial y ellos mismos en España, por nuestra parte, sabemos que estos pueblos sufren y que todo va muy mal en nuestro país, por eso tenemos que decir verdades a la comunidad internacional. Ahora no interesa hacer comentarios en las páginas Web ni en los bares, es momento de dar cara, lo que no debemos permitir es que la dictadura venga a ganar terreno en el exilio, burlándose de nosotros, hechos que no pudieron suceder en la década de los 80 y 90, quien calla otorga,  ha sentenciado.

Fuentes: Diversas

Publica: Departamento de Comunicación de la C.I.

Enviar comentarios al E-mail: comentariosci@hotmail.es              

 

 

 

                 

 

 




por abamodjo, Domingo, 20 Julio 2008 09:27, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.48296 segundos con 20 preguntas