Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorial   
EL RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, ESTÁ LIBERANDO DE FORMA CLANDESTINA A LOS PRESOS CRIMINALES, SECUESTRADORES, ALGUNOS DE CONCIENCIA Y DISPERSA A LOS DEMÁS SIN AVISO NI MOTIVO.

 


EL RÉGIMEN DE GUINEA ECUATORIAL, ESTÁ LIBERANDO DE FORMA CLANDESTINA A LOS PRESOS CRIMINALES, SECUESTRADORES, ALGUNOS DE CONCIENCIA Y DISPERSA A LOS DEMÁS SIN EXPLICACIÓN ALGUNA.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, está muy preocupado por las maniobras peligrosas que está efectuando el régimen con los hijos de este país porque, nos llega información de que, a lo largo de esta semana, ha habido alrededor de cien indultados de forma encubierta por delitos comunes y criminales, pero desplazan en vuelos nocturnos a ciertos presos políticos y otros a la región continental por motivos aún oscuros de quienes de momento no disponemos nombres ni localización real.


Es inconcebible que la Sra. Constancia y su esposo vacíen las arcas del Estado para pagar bufetes de abogados internacionales para defender a sus hijos corruptos y criminales, pero, mantienen el país en vilo por el trato que están dando a los hijos de los demás a pesar de ser inocentes. ¿Por qué un gobierno puede indultar a los presos en secreto? ¿qué está haciendo realmente Obiang Nguema y su familia con los hijos de esta nación? Se dice que las barreras que llevan a Oveng Azem, están custodiadas por mercenarios expatriados que apenas hablan español, pero con un mandato de orden de fuego ¿por qué? Además, el mandato fue dado por el mismo Obiang antes de viajar a Malabo.


Guinea Ecuatorial país militarizado de norte a sur, es testigo de la caza brutal de sus ciudadanos sin distinción de edad ni sexo de manera ya desvergonzada y pública por secuestros, decapitaciones para rituales y consumo, actos llevados a cabo en los bosques, pueblos hasta en las calles de las ciudades capitalinas, fenómeno perpetrado por la alta cúpula de PDGE partido en el poder y miembros del gobierno. A pesar de las confesiones de los ejecutores de los crímenes, desvelando los nombres de aquellos que les envían, no se ha escuchado ni visto una sola detención, es más, quienes han amenazado por desvelar más secretos ocultos al respecto, son directamente asesinados. En su momento podían haber hablado de injurias, pero, ya no hay cómo sostener el escándalo por el aumento de los asesinatos y secuestros ante el creciente apetito de consumir carne humana y perpetrar sacrificios humanos para supuestamente mantenerse en el poder como confesó ayer, el que fue detenido y enfrentado por la población tras constatar que en el saco que llevaba, había movimientos raros al abrirlo, se descubrió que, era un niño pequeño secuestrado confesando que era para el consumo en la próxima fiesta de MAO- movimiento de amigos de Obiang que se realizará en Oyala.


Estos crímenes se descubren porque los familiares buscan a los suyos desaparecidos, pero ¿qué hay de aquellos que tienen a su merced que, sin razón alguna, van desplazando clandestinamente por las noches a destinos aun desconocidos? Nos dicen que Líder Nacional de C.I. estuvo hospitalizado en Guadalupe 6 días, custodiado por cuatro elementos de la seguridad presidencial, &iqu ...


por abamodjo, Viernes, 20 Octubre 2023 17:06, Comentarios(0), Leer el texto completo
URGENTE: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CONFIRMAN LA PRESENCIA DEL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EN OVENG AZEM DESDE EL MARTES, LUGAR DE DÓNDE NINÚN POLÍTICO DEL CALADO SUYO, SALE SANO O VIVO.

URGENTE: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CONFIRMAN LA PRESENCIA DEL LÍDER NACIONAL DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EN OVENG AZEM DESDE EL MARTES, LUGAR DE DÓNDE NINÚN POLÍTICO DEL CALADO SUYO, SALE SANO O VIVO.


Obiang Nguema y su familia han firmado asesinar por envenenamiento, pero de forma dolorosa a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, por haber osado meterse en la política y decir que, puede aportar su grano de arena en el desarrollo de nuestra nación.


Tras escuchar su discurso del doce de octubre, lleno de odio y amenazas en el que, no se paró en ningún momento hablar de los graves problemas que acontecen en el país ni cómo resolverlos, se preveía que algo malo estaba haciendo o preparando. Hace unos días que nos informaron de su desaparición en Blay Beach, pero, pensamos que era una más de las salidas nocturnas de tortura que le tenía acostumbrado y no que, osaran trasladar sin más problemas a un preso juzgado que está cumpliendo condena, a una cárcel peor, lejos de los ojos de los vivientes en donde, sólo hay militares de la familia del sátrapa y mercenarios cumpliendo a rajatabla sus mandatos, los de su hermano, esposa e hijo sin tratamiento médico ni alimentación sólo de supervivencia y cual, se han asegurado de que, no se pueda tener información de su existencia, de las torturas o de su posible asesinato programado.


La última vez que lo llevaron antes de su traslado a Oveng Azem, vino con las muñecas dañadas, cojeando con dificultad de sentarse y de hablar. Obiang Nguema aprovecha siempre momentos como los actuales en donde, la mirada de la comunidad internacional está orientada en otras cosas para dañar y asesinar aún más.


Por eso y como siempre, pedimos a EE. UU, FRANCIA, ESPAÑA, EL REINO UNIDO, SUDÁFRICA, LA CPLP, UE, OUA, OEI, la ONU etc., que intercedan por su vida evitando más asesinatos, rescatándolo de las manos de los asesinos que se encuentran en la presidencia de nuestro país.


De forma especial, solicitamos que el Estado y el Gobierno español, se involucren ante este crimen anunciado no provocado porque, tener ideas propias no debe constituir un delito al extremo de tener que encontrarse en el corredor de la muerte mientras ellos que, cometen todo tipo de crímenes y delitos, viven sin juicio alguno.   


ES UN GRITO DE SOCORRO POR LA VIDA DE D. GABRIEL, ASÍ COMO POR LAS DE LOS OTROS COMPAÑEROS TAMBIÉN LLEVADOS NO SE SABE A DÓNDE.


 


Domingo, 15 de octubre


El Departamento de Información.

...


por abamodjo, Domingo, 15 Octubre 2023 12:37, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I. Y LOS PARIENTES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EXIGEN QUE EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y SU FAMILIA, DIGAN DÓNDE LO HAN LLEVADO AL IGUAL QUE, NUESTROS CINCO COMPAÑEROS.

CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I. Y LOS PARIENTES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EXIGEN QUE EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y SU FAMILIA, DIGAN DÓNDE LO HAN LLEVADO AL IGUAL QUE NUESTROS CINCO COMPAÑEROS.


Como ya publicamos antes de ayer, la familia presidencial de nuestro país ha sacado de la cárcel de Blay Beach a su principal oponente el Líder de C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO a un lugar desconocido por nosotros, la última vez que lo hicieron, lo trajeron con las muñecas destrozadas, cojeando y con mucha dificultad para sentarse.


No es secreto para nadie acerca de la intención de ellos para con él mientras que, en muchos países de nuestro entorno están permitiendo la apertura política mediante dialogo.


D. GABRIEL, fue llevado a Blay Beach el 29/09/22 en perfectas condiciones de salud, nuestro temor es primero, que lo estén alimentando con todo lo que le es prohibido ingerir y luego suministrarle sustancias venenosas para que cuando salga de allí si esto ocurre se encuentre en estado vegetal o, aparentar bien de salud y que en cuestión de semanas o meses sucumba a un paro cardiaco como, lo han hecho con muchos. No es entendible que una persona que ha sido juzgada y está cumpliendo condena, le tengan que estar llevando en las madrugadas y durante días para luego traerlo con signos de tortura; entendemos que el mundo está volcado actualmente con lo que ocurre en Israel pero, por lo mismo  (derechos y vidas humanas) les pedimos que también miren por nosotros, estamos siendo colonizados y exterminados por una familia insaciable de poder mientras, viven sus vidas pero destruyendo las de los demás con placer, pagan ingentes cantidades de dinero para proteger a sus hijos de posibles condenas por los delitos que sí comenten fuera del país sin embargo, privan al resto de asistencia letrada y del derecho a vivir. ¿Qué ha hecho D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO para que lo tengan que asesinar o desgraciarle la vida y sus militantes?


SEGUIMOS PIDIENDO A LOS EE. UU, FRANCIA, ESPAÑA, EL REINO UNIDO, ETC. LA OUA,  CPLP, ONU, LAS ORGANIZACIONES PRODERECHOS HUMANOS en general que, por favor exijan a Obiang como hicieron con el caso de Ali Bongo, que diga dónde tiene a D. GABRIEL, porqué está en la cárcel y porqué lo están desplazando clandestinamente.


 


Sábado, 14 de octubre de 2023


 


Departamento de Información.


 

...


por abamodjo, Sábado, 14 Octubre 2023 20:13, Comentarios(0), Leer el texto completo
A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: POR FAVOR, GUINEA ECUATORIAL Y SUS HABITANTES TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE PLANETA. NOS INFORMAN QUE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, HA SIDO NUEVAMENTE DESPLAZADO HACE TRES DÍAS A UN DESTINO DESCONOCIDO.

A LA ATENCIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: POR FAVOR, GUINEA ECUATORIAL Y SUS HABITANTES TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESTE PLANETA. NOS INFORMAN QUE, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, HA SIDO NUEVAMENTE DESPLAZADO HACE TRES DÍAS A UN DESTINO DESCONOCIDO.


Este partido político ha sido informado que desde el lunes, el Líder de C.I. fue nuevamente llevado a un destino desconocido sin olvidar a los cuatro compañeros que a fecha de hoy, seguimos sin saber dónde los tienen y ya es una práctica habitual llevarlo y traerlo destrozado; nos comentan que también falta el compañero de nombre Bienvenido.


Obiang Nguema dice que indultará a la gente y posiblemente lo haga pero ¿a quíenes? porque están asesinando a los presos por asfixia debido a sobre carga, tortura, hambre, inanición y falta de atención médica pero en sus planes no entra indultar a D. Gabriel Nsé Obiang Obono y sus militantes al menos sanos pese a que, no han cometido ningún delito además, tampoco está el Sr. Obiang para rectificar nada ni siquiera, aceptar dialogar como, sí está pasando en Gabón.


Cuando en su discurso dice que no hará caso a las presiones de los blancos, es porque no quiere dejar con vida al que han catalogado como enemigo numéro uno, el Líder de C.I.


El mundo occidental está escándalizado por los asesinatos y masacre que están ocurriendo en Ucrania y en Israel porque, se cuantifican y se visualisan sin embargo, nadie cuenta las atrocidades que pasan en Guinea Ecuatorial desde hace 44 años por una familia que se dice ser dueño del país y de las vidas de los ciudadanos, no se entiende porqué los mismos que defienden los derechos de las vidas de algunos, miran por otro lado cuando se trata de las atrocidadas de la familia Obiang.


Sobre una mentira monumental, por ambición de poder, odio y envidia política, imputan, persiguen y destrozan familias enteras, asesinan a ciudadanos civiles inocentes a plena luz del día, inhabilitan a adversarios e ilegalisan a partidos y siguen campantes y los admiten en los foros internacionales dando lecciones de democracia.


Seguimos suplicando a esta misma Comunidad Internacional incluida las asociaciones proderechos humanos con el llamamiento de interesarse acerca de la crítica situación de D. Gabriel, Nsé Obiang Obono en manos del sanguinario de Guinea Ecuatorial, tememos que independienemenete de las torturas físicas y psíquicas que sufre frecuentemente que, éstos ogros puedan estar envenenandolo para luego, alegar cualquier motivo por lo que, en cualquier día podemos escuchar lo peor.


LOS GUINEO ECUATORIANOS EN GENERAL Y LOS MIEMBROS DE C.I. CON SU LÍDER NACIONAL, NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA Y RESCATE.


Viernes, 13 de octubre de 2023


Departamento de Informac ...


por abamodjo, Viernes, 13 Octubre 2023 12:40, Comentarios(0), Leer el texto completo
MIENTRAS EL SR. OBIANG LIBERA A LOS CORRUPTOS, SE PREPARA A INDULTAR A LOS ASESINOS A SUELDO DE LAS CÁRCELES, TIENEN AL LÍDER DE C.I. CON LAS MUNECAS DAÑADAS, COJEANDO, CON DIFICULTAD PARA SENTARSE POR LA TORTURA QUE LE INFRINGIERON EL 20/09/23 Y, POR SI

 


MIENTRAS EL SR. OBIANG LIBERA A LOS CORRUPTOS, SE PREPARA A INDULTAR A LOS ASESINOS A SUELDO DE LAS CÁRCELES, TIENEN AL LÍDER DE C.I. CON LAS MUNECAS DAÑADAS, COJEANDO, CON DIFICULTAD PARA SENTARSE POR LA TORTURA QUE LE INFRINGIERON EL 20/09/23 Y, POR SI FUERA POCO, METIDO EN UNA DE LAS ÚLTIMAS CELDAS DEL INFIERNO PARA MÁS TORTURA Y AISLAMIENTO.


Este partido invita al Sr. Obiang que, además de liberar a sus corruptos y preparar un indulto a sus criminales a sueldo, que lo haga con el Líder Nacional de C.I. y su militancia quienes son ciudadanos honrados y no caníbales como los de PDGE, aunque, sabemos que su intención y la de su familia es asesinarlo. Torturarlo para que acepte firmar un papel blanco en donde pondréis lo que os antoje las ganas y que además tendrá que renegar de la política en los medios de comunicación, llevar a sus militantes a un paradero desconocido para que bajo tortura quienes sobrevivan a pesar de haberles juzgado y condenado, acepten y confiesen nuevas mentiras, crear bicefalia entre su militancia encarcelada además de la externa para insertarles al PDGE, encargo que realiza los gobernadores, para ellos un honor y motivo de satisfacción ganar la inserción de un militante de C.I. a vuestras filas como se acaba de ver en Micomeseng, un trofeo a toda regla, lo mismo que se está presionando Akonibe, creemos que no es la solución.


Al Sr. Armengol que dicen que acaba de regresar de su chequeo médico de los EE. UU, pese lo maravilloso que han hecho  las cosas con, todos los servicios que se requiere en un país, es quien sigue mandando torturar a alguien que, lo único que ha hecho y dicho es querer gozar de sus derechos como cualquier ciudadano, poner su grano de arena para el desarrollo de nuestro país desde el diálogo inclusive, llegando a acuerdos y mejorar las condiciones de la nación; nunca se ha metido en vuestras vidas privadas y a esa persona perseguís hasta querer ver su último aliento.


Desde este partido os decimos siempre que vuestros enemigos no están en C.I. porque, no somos violentos, en lugar de perseguir a muerte a D. Gabriel y su partido, vean en qué se ha convertido el jardín del Edén que encontrasteis. Un país donde la vecina sin pena confiaba a sus hijos a la otra cuando tenía que salir, la otra le daba de mamar al bebé de la vecina sin problema alguno, las puertas de las casas se quedaban abiertas y nadie entraba a robar ni asesinar, donde los niños jugaban en las esplanadas, comían y bebían en la casa del amigo sin que en horas después te llevaran al tanatorio, salías del banco con los bolsillos transparentes llenos de tu sueldo, nadie te asalta o macheteaba, etc. vean lo que pasa ahora, ejecutivos de PDGE, con cadáveres en los contenedores consumiéndolos, niños y mujeres mutilados por los rituales satánicos porque, está legalizada la brujería en el ministerio de culto, cuerpos profanados y enterrados en los solares de vuestros familiares, cuerpos mutilados ahí donde vayas tanto en las ciudades capitalinas como en los pueblos, un país militarizado como éste pero, sin ningún culpable, restaurantes patentados donde el único menú es de carne humana y no porque sea secreto a voces sino, legal, te subes a un taxi sin la certeza de llegar a tu destino, ...


por abamodjo, Jueves, 05 Octubre 2023 19:55, Comentarios(0), Leer el texto completo
COMUNICADO DE alertA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LO QUE, ACONTECE EN EL INFIERNO DE LA CÁRCEL DEBLAY BEACH CON LOS MILITANTES Y EL LÍDER NACIONAL DE C.I.

COMUNICADO DE alertA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LO QUE, ACONTECE EN EL INFIERNO DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH CON LOS MILITANTES Y EL LÍDER NACIONAL DE C.I.


El día 20 del pasado mes de septiembre, elementos de la seguridad presidencial llevaron a D. GABRIEL NSÉ OBANG OBONO durante horas para torturarlo, como ya informamos, por órdenes del Sr. Obiang, su hermano Armengol, su hijo Teodorín y su esposa Constancia en connivencia con Victoriano Nsue Okomo, Teo Biyo Nsue Okomo ambos hermanos de Constancia y Nicolás Obama Nchama durante el interrogatorio y tortura entre otras cosas, le hacían preguntas de su parecer acerca del golpe de estado en Gabón, luego de largas sesiones de angustia, lo llevaron  de vuelta a Blay Beach esta vez lo han metido en una celda trasera donde, sólo ve el mar y la presidencia desde donde accederán sin testigos. Anotar que desde el 20 de septiembre, lo tienen sin su tratamiento médico y casi en ayunas porque, lo que se distribuye allí, es dañino para su salud.


El 26 del mismo mes, los mismos de la seguridad presidencial, volvieron y llamaron al abogado del Líder Nacional D. ANICETO NVE OWONO EKIRA, al que persiguen al igual que el Líder preguntándole su opinión de lo que, había ocurrido en Gabón y éste, les respondió que no entendía la pregunta ya que él, no es gabonés ni sabe lo que ocurre fuera de aquellos muros, para los verdugos, cualquier respuesta era errónea, lo llevaron, cogieron D. RUBEN NSUE NDONG, protocolo a quien pusieron el arma en la mano para que, se auto inculpara del asesinato que Artemio cometió el día del asalto, en el mismo paquete pusieron al cocinero JORGE ONDO MORO y a BIENVENIDO ONDO, no se sabe si, independientemente de ellos han llevado a otros presos pero, los han trasladado ya a Ovengasem.


Este partido político, los familiares de estos señores que son ciudaanos de este país quienes, a parte de su opinión política, no han cometido otro delito, así como gran parte de la población, lanzan un llamamiento de súplica a la comunidad internacional tanto la que representa a sus países en Guinea Ecuatorial, las organizaciones internacionales, los países dichos democráticos, etc., que, obliguen a Obiang a que traiga de vuelta a Malabo a los señores arriba mencionados; la tiranía de Guinea Ecuatorial ya no es una dictadura sino, un cartel de terror peor que el de Escobar, son vidas humanas por favor, que los traigan de vuelta. Visto el despliegue militar ése día en la cárcel así como el impedimento de las visitas y entrega de alimentos, ya se presegiaba lo peor.


El Sr. Oligui Nguema, ha realizado su golpe de estado o como se llame en su país, ha sido recibido y ovacionado en Guinea, pero, los militantes de C.I. y su Líder Nacional, son quienes tienen que pagar por ello mientras, los mismos gaboneses están de júbilo.


Creemos que, de la misma forma que la comunidad internacional actúa en otros países con menos criminalidad que en el nuestro, debería ...


por abamodjo, Martes, 03 Octubre 2023 11:08, Comentarios(0), Leer el texto completo
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EXIGE AL GOBIERO QUE, DIGA AL PUEBLO EL PORQUÉ ESTÁ RESTRINGIENDO LAS VISITAS Y LA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS PRESOS EN BLAY BEACH.

CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL, EXIGE AL GOBIERO QUE, DIGA AL PUEBLO EL PORQUÉ ESTÁ RESTRINGIENDO LAS VISITAS Y LA ENTREGA DE ALIMENTOS A LOS PRESOS EN BLAY BEACH.


Ante las informaciones extraoficiales que circulan, el sufrimiento por hambre y los malos tratos a los presos e implícitamente tortura a sus familiares por esta situación y, en evitación de tener que especular, C.I. exige al gobierno que informe a los familiares de los encarcelados lo que realmente está pasando en ese infierno, el régimen es consciente de que no distribuyen suficientes alimentos para la cantidad de reclusos que tienen allí, si se puede llamar así (alimentos) además de su mal estado de ahí que, es importante lo que se trae desde casa.


Necesitamos poder llevarlos dichos alimentos y enseres y saber de su existencia, los que están enfermos o con patologías, que estén siendo tratados porque, no están allí por haber cometido ningún delito sino, por el abuso de poder, afán de permanecer en el mismo, así como no permitir un dialogo sincero con nadie. Los políticos y activistas que mantienen en las cárceles, deberían ser el menor de los problemas de este régimen comparado con el escándalo e inseguridad cada vez más creciente en la nación, secuestros y asesinatos en serie de niños y adultos, degollados como a animales algunos en los congeladores consumiéndolos y otros decapitados para rituales y el resto de los cuerpos tirados en las calles de las ciudades y pueblos. Hay restaurantes oficialmente reconocidos por sus menús de carne humana con una clientela especial y sin problema


Cambiando de tema pero no menos doloroso y preocupante, este partido por desgracia tiene la experiencia de lo que sufrieron sus militantes en la cárcel de Evinayon en donde, por las noches mientras dormían en los suelos de los pasillos porque les negaron tanto el pabellón donde debían estar como los colchones porque no tienen derecho a la vida según los que gobiernan, ciertos supuestos presos les orinaban encima todas las noches en lugar de irse al baño; ante esta reiterada conducta, una mañana mientras estaban en formación de recuento pero mal olientes, tuvieron que presentar dicha queja a los superiores y éstos, llamaron a los verdugos preguntando si era cierta la denuncia; éstos muy envalentonados, dijeron que lo hacían por mandato de la superioridad. A sí que, conocemos el proceder de la dictadura cuando ya quiere cometer barbaridades, no se puede tener atado a una persona manos y pies, aislado de todos, pero, seguir imputándole cosas.


 


Estáis apresurando juicios de algunos ciudadanos para supuestamente, ponerlos en libertad queriendo mostrar vuestra supuesta benevolencia, esperamos que realmente liberten quienes lo merezcan y no a los asesinos y chivatos a vuestro servicio.


 


Lunes, 2 de octubre de 2023


 



por abamodjo, Lunes, 02 Octubre 2023 19:13, Comentarios(0), Leer el texto completo

alertaaaaaaaaaa! INFORMAN QUE, DESDE EL MARTES EL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, FUE LLEVADO POR EL JEJE DE LA CÁRCEL NO SE SABE A DÓNDE HASTA LA FECHA.

alertaaaaaaaaaa! INFORMAN QUE, DESDE EL MARTES DE ESTA SEMANA EL LÍDER DE C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, FUE LLEVADO POR EL JEJE DE LA CÁRCEL NO SE SABE A DÓNDE HASTA LA FECHA.


Tanto los familiares como los militantes de C.I. que somos miles, exigimos a Obiang y a toda su familia que nos digan dónde tienen a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, nos afirman que el martes, el jefe de cárcel de Blay Beach, fue a sacarlo de la celda y lo llevó en su vehículo por órdenes de Obiang y los suyos hasta la fecha no lo han vuelto a ver, añaden que la semana pasada, Armengol le estaba interrogando además de obligarle que firmara un papel en blanco.


Nosotros decimos que procede tanta persecución, basta ya, le han hecho de todo, pero, no quieren descansar hasta que lo maten, que nos digan que está pasando porque no aparece.


Una vez más decimos que, si son inciertas las informaciones, que lo dejen ver, que permitan que se sepa algo de él, no afirmamos ni desmentimos nada, pero, visto lo que fueron capaces de hacer con él y los compañeros a plena luz del día, no nos queda de otra que alertar.


Suplicamos a la comunidad internacional presente en el país, a las organizaciones proderechos humanos, al Departamento de Estado de los Etados Unidos, alGobierno francés y otros que, por favor se interesen por esta situación, ser opositor en vuestros países no es ningún delito, tener ideas para tratar de contribuir positivamente en la nación, no es ningún crimen, suplicamos encarecidamente que exijan a Obiang, que enseñen dónde está D. GABRIEL, de momento es lo que pedimos.


 


Sábado, 30 de septiembre de 2023


Departamento de Información


 


 

...


por abamodjo, Sábado, 30 Septiembre 2023 07:42, Comentarios(0), Leer el texto completo
alerta, alerta: SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL LÍDER DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.

alerta, alerta: SIGUEN INFORMANDO SOBRE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL LÍDER DE C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH.



Como relatamos esta mañana, hoy cumple un año que los detentores del poder en Guinea Ecuatorial y sus fuerzas armadas, fueron a masacrar a los militantes de C.I. en su sede, detuvieron, torturaron y encarcelaron a los supervivientes y asesinaron al resto. Nos consta como ya publicamos que frecuentan a horas nocturnas la celda del Líder Nacional de C.I. a altas horas de la noche obligándole que firme un documento además de desistir de hacer política en el país cosa que, viene oponiéndose. Ahora mismo, está llegando nuevamente a este Departamento de información que, el despliegue que se hizo desde el martes obedecía al plan satánico de Obiang y su familia de asesinarle, aseguran que le sacaron de Blay Beach ayer a un lugar aún desconocido.


Partiendo que, este batallón de presencia militar en Blay Beach era anormal ya que, no había ningún peligro que lo requiriese además de la denegación de visitas para la entrega de alimentos, este partido político suplica a la representación diplomática acreditada en el país que, se interese por el paradero de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, porque, no es secreto para nadie el hecho de que la finalidad de esta familia es asesinarlo.


Ya hicieron sus elecciones, disfrutan de todo ahora, que permitan a los demás poder tener un minuto de descanso. En el supuesto caso de que esta información fuera incierta, exigimos al Sr. Obiang y los suyos que, nos lo demuestre o que digan dónde lo tienen.


Viernes, 29 de septiembre de 2023


 


Departamento de Información


 

...


por abamodjo, Viernes, 29 Septiembre 2023 20:54, Comentarios(0), Leer el texto completo
HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE OBIANG Y SU FAMLIA, ASALTARON Y SAQUEARON LA SEDE NACIONAL DE C.I., LA VIVIENDA PRIVADA DEL LÍDER NACIONAL Y DE SUS EJECUTIVOS, TORTURARON, ASESINARON, DESNUDARON PÚBLICAMENTE POR ODIO Y ENVIDIA POLITICA A D. GABRIEL NSÉ OBI

HOY SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE OBIANG Y SU FAMLIA, ASALTARON Y SAQUEARON LA SEDE NACIONAL DE C.I., LA VIVIENDA PRIVADA DEL LÍDER NACIONAL Y DE SUS EJECUTIVOS, TORTURARON, ASESINARON, DESNUDARON PÚBLICAMENTE POR ODIO Y ENVIDIA POLÍTICA A D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y LOS SECUESTRARON HASTA LA FECHA.


El Departamento de Análisis de C.I., hace su cometido con un breve recorrido acerca de los 12 meses del primer genocidio público en Guinea Ecuatorial, analizará los pro y contra del posicionamiento del Presidente y Vicepresidente de la República ante lo ocurrido en Gabón y las palabras del último en la ONU.


Trascurrido este tiempo y analizando lo que ha supuesto aquel crimen de lesa humanidad del 29/09/22 en la sede de C.I. y el porqué de ello, con total desamparo además sin orden judicial, en donde el infierno bajó a la tierra como prometieron Nicolás Obama Nchama, Victoriano Nsue Okomo (Efa Mba) Teo Biyogo Nsue Okomo, Armengol Ondo Nguema, Teodorín y otros, donde las concesiones millonarias momentáneas pudieron más que la razón y la legalidad, día en que, no dejaron de sonar los disparos en una propiedad privada a civiles indefensos hasta que no se les acabaron las municiones. Veíamos caer asesinados uno a uno compañeros nuestros con quienes hacía segundos estábamos hablando, otros que por desesperación se metieron en el pozo de agua y allí los abatieron. Un día que, con total asombro, reconocías el que te golpeaba, pisoteaba, escupía, desnudaba, arrastraba en la tierra como a un animal y lanzaba en los camiones como a cerdos prometiéndote muerte segura según ellos, porque los animales tenían más razón de existir. Un día en que fuimos testigos de cómo arrasaron a gusto con todo lo que había en la residencia del Líder Nacional hasta con sus zapatos y todo lo de su esposa, cómo destrozaban aquello que les era difícil de llevar, arrancaban cortinas, cuadros, aire acondicionado, etc., en la sede, destruyeron los vehículos, todo el mobiliario, se llevaron los motores de luz, los ordenadores, multicopistas etc. y más de lo mismo en las viviendas de los ejecutivos.


Recordamos la imagen en la televisión donde Obiang y Jerónimo Osa Osa Ekoro, brindaban con champán el triunfo de sus crímenes, osea, la felicidad de haber neutralizado finalmente a su peor enemigo político. Mientras, los supuestos opositores al régimen que en realidad son vende patria, se frotaban las manos y los bolsillos luego de pactar el derramamiento de sangre de los hijos de esta nación y que, por ello, unos embolsaron 356 millones y otro 600 además, reconociendo el último públicamente que, tenía que legitimar las elecciones para darles credibilidad ante el occidente. Luego, la tiranía fabricó imputaciones con falsos testigos quienes se contradecían cada vez que se presentaban ante las cámaras de televisión por eso, no los juntaron en el macro juicio.


Casi 6 meses después, montan un juicio sumarísimo a puertas cerradas sin ninguna garantía procesal a civiles, imponiéndoles penas de 11 a casi 30 años, ¿porqué de semejante crimen a ciudadanos indefensos y civiles? Respuesta
por abamodjo, Viernes, 29 Septiembre 2023 07:08, Comentarios(0), Leer el texto completo

178 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Último »


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03645 segundos con 30 preguntas