Noticias

Noticias --tu web--Cultura y espectHUMOR Y PASATIEMPO   
HUMOR Y PASATIEMPO

FORO DE ENCUENTRO DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE GUINEA ECUATORIAL.

HUMOR Y PASATIEMPO PARA NUESTROS SEGUIDORES. "EL REINO DE PODERLANDIA"

Erase una vez un hombre que, por circunstancias del azar y otras que venía tramando astutamente tiempo atras, se casó con una bellísima doncella que, a su extraordinaria belleza unía el don del poder absoluto y por eso la llamaban "poderlandia". El marido de poderlandia , conocedor de los encantos y extraordinario poder de su esposa, pronto empezó adoptar todas las medidas ENCAMINADAS a protegerla de las pretenciones y posibles apetencias de otros hombres. Para ello escogió el siguiente lema: todo vale, con tal de evitar que cualquier hombre se haga con mi bella y poderosa esposa. Por tanto puedo matar, torturar, secuestrar, humillar, etc. no importa el medio utilizado, se decía para sí el cruel y feroz marido.

Con esta idea bien metida en su mente, el celoso marido se puso manos a la obra. Y así, poco a poco, inició su labor de exterminio a ultranza empezando por los pretendientes más próximos, los de su propio pueblo (mongolandia), sin perder de vista a los pretendiente de los otros poblados circundantes que también corrían la misma suerte. De esta manera el celoso, desquiciado y cruel marido de Poderlandia, dio comienzo a sus maniobras maquiavélicas; bastaba que cualquier hombre dirigiera una simple mirada inocente a su esposa, para que aquel pobre fuera condenado y ejecutado en la horca; de este modo iban cayendo unos y otros en una interminable y fatídica lista. Su estrategia llegó hasta tal extremo que hasta inventaba supuestos amantes inexistentes de su esposa con el único fin de poder eliminar a aquellas personas que su mente calenturienta consideraba potenciales rivales con capacidad para poder merecer algún día los encantos de la bella Poderlandía.

Transcurridos los años, muchos por cierto, y una vez que el esposo se dio cuenta de que ya había eliminado a demasiados vecinos de su poblado natal (mongolandia), reunió a los mongolenses y les arengó en los siguientes términos: "Queridos mongolenses, todos sabeís que soy el marido de Poderlandia; mujer muy bella y hermosa allá donde las haya, pero eso no es con todo, lo más importante de ella. Su extraordinario poder es su tesoro más preciado, de allí su nombre Poderlandia y por so es objeto de pretensiones y apetencias por parte de los habitantes de otros pueblos que nos rodean.

Hoy os pido, continuó, que firmemos un pacto consistente en que todos los mongolenses debemos luchar a capa y espada, no importa cómo, para que – suceda lo que suceda- esta valiosa mujer siempre permanezca en (Mongolia); para ello debemos rapartirnos las tareas: Unos deben permanecer aquí en Mongolia defendiendo nuestro tesoro (Poderlandia la bella y poderosa). Otros deben salir y afincarse en los otros poblados (Alienilandia) e instalarse en las filas de los pretendientes "alienilandeses" para conocer sus estrategias para la posibleconquista de Poderlandia, mi esposa. Para que os crean, deberéis fingir que estáis descontentos conmigo e incluso hacerles creer que les contaréis los secretos de cómo acceder a Poderlandia; decidles que estáis cansados de mis métodos y que también vosotros soís víctimas de ellos.

Como sabéis muy bien, por suerte para Mongolia y vosotros los mongolenses, contamos con un arma poderosa, el maná que nos cae directamente y a diario, del cielo. Es un arma poderosa porque con ella podemos comprar voluntades, incluso las de algunos pretendientes de otros poblados que nos harán el juego. Eso sí, debeís destruir a cualquier pretendiente "alienilandes" que no se someta a mi voluntad. Observad tranquilamente para que sepaís distinguir al rival con más serias posibilidades para lograr los favores de Poderlandia.

Os tengo que felicitar, siguió arengando con ardor el marido de Poderlandia, porque el trabajo que habéis realizado en relación con la neutralización de un alienilandés que venia quitándome el sueño desde los primeros años de mi matrimonio con Poderlandia me ha satisfecho; seguir cerca de él para que podáis controlar esa eterna tentación que tiene de conquistar los encantos de mi guapa y poderosa esposa utilizando los mismos métodos que yo utilicé en su día. Ellos contestaron, si Jefe, uno menos. Y el jefe les dijo: ¡Así se trabaja, os felicito una vez más.

Mirad: De un tiempo a esta parte, les siguió arengando con espíritu de luchador. Me hablan de un nuevo pretendiente que tiene cierta cualidad de luchador, debéis tener muchísimo cuidado con él, conoce Mongolia por dentro y ahora me arrepiento de no haberle eliminado antes. Ese nuevo pretendiente vive en un poblado "Sicilandia"; y según mis informes, se trata de un poblado hermético y cerrado que no admite fácilmente a los mogolenses en sus filas. Ante esa situación vuestra actuación debe consistir en primer lugar, coaligaros astutamente con otros pretendientes alienelandeses y constituir un frente común, neutralizar a quien se luchar contra mi, y todo aquel de los pretendientes que no se suma a este frente común como es el caso de Sicilandia, terminar con él; si hace falta el maná caerá a randales... Esa nueva idea que trae el Sicilandes de cerrarse y no permitir vuestro acceso para que sepáis sus planes es peligroso, acabad con él.

Dicen que va predicando por ahí que si consigue el acceso a Poderlandia, la utilizará para beneficio de toda la comarca a fin de que sean libres sus habitantes, vivan en libertad y tengan mucha riqueza, y esas inyección de ideas que hay en su mente son herramientas muy peligrosas que pueden provocar el divorsio de mi esposa Poderlandia. Hay que materializar todos sus planes a toda costa.

Fuentes: Fermin Nguema Esono Mbengono,

Publica: Departamento de Comunicaciones de la C.I.




por abamodjo, Lunes, 27 Noviembre 2006 12:09, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02286 segundos con 20 preguntas