Noticias

Noticias --tu web--Cultura y espectCRISTIANO RONALDO, BAL   
CRISTIANO RONALDO, BAL

POR FIN, SE HA HECHO JUSTICIA, ENTREGANDO EL BALON DE ORO AL ESTELAR  JUGADOR DEL REAL MADRID, CRISTIANO RONALDO, COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL AÑO 2013.


Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de Oro. Tras cuatro años de reinado de Leo Messi, el futbolista del Real Madrid se coronó como el mejor jugador del mundo en 2013. Es el segundo Balón de Oro para el portugués tras el conseguido en 2008.


Cristiano sumó el 27,99% de los votos, mientras Leo Messi el 24,72% y Franck Ribéry 23,36%.


Los 69 goles de Cristiano en este 2013 han sido claves para que el madridista superase en la votación final a Leo Messi y Franck Ribery.


Ronaldo fue nombrado Balón de Oro por Pelé a las 19:57 horas en la Kongresshaus de Zúrich. El portugués, arropado por su familia, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, subió emocionado y levantó su segundo trofeo de mejor jugador del mundo entre lágrimas.


Messi habló tras la entrega del Balón de Oro. El argentino este año se quedó sin él y se lo llevó Cristiano y, al respecto, comentó que "él es justo vencedor, se merece el Balón de Oro".


Leo dijo que "no hay nada que objetar. Cristiano ha hecho un gran año y se lo merece. Le felicito".


Además, Messi comentó que "entiendo que haya llorado. Ha subido con su hijo y entiendo que se haya emocionado".


Por último, el argentino aseguró que "estuve mucho tiempo lesionado y no se puede ganar todos los años".


FELITACION DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICAIÓN DE LA C.I. DE GUINEA ECUATORIAL AL BALON DE ORO.


Este órgano informativo de la Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial (C.I.) desde Zaragoza, manda unas sinceras felicitaciones al Jugador de Real Madrid, CRISTIANO RONALDO, por haber merecido el galardón, por su gran espíritu de lucha a pesar de las adversidades; a todos los jugadores del Real Madrid por su espíritu de equipo y de solidaridad; a Florentino Pérez, por ser un buen presidente y una gran padre para sus jugadores y a toda la afición del Real Madrid en España y en el mundo, por este gran día de ayer y hoy para los madridista


También queremos mandar una felicitación a Leo Messi,  por haber sido sincero al reconocer que Cristiano Ronaldo ha merecido el reconocimiento, por tanto, no había nada que objetar. 


Por último, nuestra felicitación la hacemos así mismo extensiva  a la FIFA y a los que han votado, por haber hecho justicia.


Publica y comenta: Departamento de Comunicación de la C.I




por abamodjo, Martes, 14 Enero 2014 12:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02684 segundos con 20 preguntas