Noticias

Noticias --tu web--InternacionalRECORTES DE PRENSA.   
RECORTES DE PRENSA.

RECORTES DE PRENSA INTERNACIONAL: OBIANG DEBE HABLAR CON LA OPOSICION PARA SU BIEN Y EL BIEN DEL PAIS, ESTA ACORALADO.


El recorte de prensa que publicamos resume la actual situación política del dictador de Guinea Ecuatorial, el amigo de ex dictadores Muamar Gadafi y de Lauren Gbagbo, así el aun en  vida  Rober Mugabe.


La situación en el país es de autentico caos, no hay combustible ni para uso domestico ni para los vehículo; las líneas telefónicas funcionan por casualidad, es decir, la comunicación es de muy mala calidad. En el país no hay circulación de dinero, nadie sabe donde lo han llevado.


Las empresas SOGEA y SMAGET han decido llevar al dictador Obiang Nguema ante los tribunales internacionales por impago, han realizado las obras con sus fondos y el dictador no las ha pagado. Hay muchas posibilidades de que el país quede sin empresas por esta falta de liquidez.


Al parecer Obiang, su esposa y sus mil hijos han tirado el país por la ventana por su excesiva megalomanía, corrupción y desvíos de los fondos públicos. Antes ayer acudió a su ciudad natal de Mongomo para pedir a los ministros oriundos de allí que se unieran a él por que les puede venir lo peor ¿Qué puede pasar? Solo basta leer el recorte de prensa escrito en francés.


Departamento de Comunicación de la C.I.








 


 


 




por abamodjo, Sábado, 21 Junio 2014 11:48, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01677 segundos con 20 preguntas