Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

COMUNICADO MUY URGENTE, LA JUNTA ELECTORAL NACIONAL, HA FALSIFICADO LA LISTA DE LOS POSTULANTES DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


Este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado, denuncia de manera enérgica a la Junta Electoral Nacional  por falsificar las listas electorales oficiales de este partido.


El escándalo monumental  jamás visto en lo historia política en este país, la ha vivido esta tarde el Representante del partido en la Junta Electoral Nacional, el honorable Sr. D. Mariano Nsue Esono  Avoro, quien en el momento de cotejar las listas oficiales del partido ante la Junta Electoral Nacional, se ha extrañado cómo aprecian nombres no reconocidos en las listas oficiales que mandó el partido el pasado día 19 del presente mes.


Ante este escándalo inaceptable, el Representante oficial del partido ante la Junta Electoral Nacional, ha tenido que abandonar la reunión para informar inmediatamente al partido sobre lo sucedido que es imponerle postulantes no del partido, cuyos nombres no constan en la base de datos del partido ni en las listas oficiales presentadas. 


El partido exige que el gobierno justifique dónde ha sacado los nombres introducidos en las nuevas listas falsificadas y rechaza cualquier lista que esa Junta Electoral Nacional  presente si no tiene el visto bueno de este partido.  


El plan es diabólico, quieren  suplantar a C.I. con postulantes a Diputados, Senadores y Concejales que no pertenecen a este partido, para, desde esa fórmula, destruir el partido definitivamente.


El mismo Presidente de la Junta Electoral Nacional D. Clemente Engonga Nguema Onguene, obligaba al Representante de C.I. aceptar los nombres que trataba de imponerle, en su defecto, anularía la lista, y él no aceptó, sin embargo, todos los demás miembros de la llamada Comisión Jurídica le estaban abucheándole humillantemente, y con ese comportamiento soez,  tratarán asimismo  de negar lo sucedido y acusarnos delitos de injurias y calumnias. 


alertamos esta gravisisma situacion al cuerpo diplomatico acreditado en este pais y a los pueblos de Guinea Ecuatorial.    


C.I. está listo para emprender acciones judiciales contra lo sucedido.


Malabo, 26 de octubre de 2017,


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA,


LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL. 




por abamodjo, Jueves, 26 Octubre 2017 19:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03355 segundos con 20 preguntas