Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

SIGUE LA TENSION EN LA JUNTA ELECTORAL NACIONAL: EL SECRETARIO DE LA JUNTA SE LANZA A PELAR CONTRA EL REPRESENTANTE  DE C.I. EN LA JUNTA POR EXIGIR LOS ORIGINALES  DE LAS LISTAS ELECTIORALES DE C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 27/10/2017


El Represente de C.I. en la Junta Electoral Nacional, D. Mariano Nsue Esono Avoro, ha sido amenazado seriamente por el secretario general del Ministerio del Interior y de la Junta Electoral Nacional, el Sr. Victoriano Engonga Ondo Kea, por haberle exigido que le haga ver los originales de las listas electorales que el partido depositó a la Junta y que ésta admitido para confrontarlas. Al preguntar por los expedientes originales que envió el partido a la Junta Electoral Nacional, en lugar de entregarlas o presentarlas, dicho secretario  se lanzó a golpear puñetazos al representante de C.I., en la Junta Electoral Nacional a la vez que llamó a los militares proceder a su detersión. Hemos sido advertido que dicha Junta Electoral unilateralmente ha anulado en su totalidad a los postulantes del ayuntamientos de la Ciudad de Bata.    


C.I. advierte que, si la Junta Electoral Nacional no le presenta las listas definitivas antes de las elecciones para poderlas comprobar así como confrontar su existencia y orden de los postulantes tal y como fueron enviadas, podría replantar su participación en estas elecciones.  Porque si las listas electorales son adulteradas desde la Junta Electoral Nacional, esto constituye un fraude muy peligroso y no estamos en condiciones de aceptarlo.


Publica: Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.  




por abamodjo, Viernes, 27 Octubre 2017 18:08, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0273 segundos con 20 preguntas