Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


LA SEDE DEL PARTIDO SIGUE ASEDIADA, ACABAN DE DETENER A UN CIUDADANO POSIBLEMENTE MILITANTE, QUE VINIA A TOCAR LA PUERTA DE LA SEDE NACIONAL EN ESTOS MOMENTOS, SON LAS 03:35 MINUTOS.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/12/2017. 03:35 P.M.


En esta hora que informamos las 03:35h, un ciudadano posiblemente militante de este partido político  conocido por el nombre de “Ensema Ase”, vino a tocar la puerta de la Sede Nacional, momentos que inmediatamente vinieron a detenerle unos militares que están asediando ésta Sede, desde la media tarde de ayer.


En el momento que informamos ya no podemos contar con exactitud los detenidos, pero el número puede superar ya las 200 personas. La situación de violación de los derechos humanos a los militantes de este partido es muy alarmante, a las 18:30 de la noche de hoy, los militares tras atacar la Sede de Bata en late, la destruyeron hasta sacando las banderas tanto la del país como la del Partido.


La política y la democracia no se puede llevar acabo en nuestro país, si uno no está coaligado con el régimen del PDGE, este es el pecado que está cometiendo C.I. en este país por intentar ser oposición real, si no fuera por eso, no estaría siendo tan perseguido mediante fuerza militar y con la instrumentalización de la justicia. Si te inventan cualquier delito, obligan a los jueces dictar sí o sí sentencia condenatoria.


Publica: El Departamento de Comunicación y Prensa de C.I.


    


 




por abamodjo, Viernes, 29 Diciembre 2017 03:04, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02299 segundos con 20 preguntas