Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION

 


CONTINUAN INTENSAMENTE  LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE, ACOSO Y PERSECUSION AL LIDER NACIONAL DE C.I., D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 21/05/2018: 13:14 P.M.


Esta mañana, sobre las 11: 45 horas, el Líder Nacional de C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, salía de la Sede Nacional de su partido, para  la ciudad, y como es habitual, al mismo tiempo, salía el acostumbrado turismo Avensis de color gris, uno de los que ya dimos referencia la vez pasada, esta vez, el coche estaba ocupado por un militar de la fuerza especial,  pero vestido de paisano, de Nombre Lorenzo Mangué (alias Peti) ,oriundo del distrito de Nsok-Nzomo, quien esperaba según las ordenes cualquier salida o entrada del Líder Nacional, para luego seguirlo a cualquier parte, informarlo y si es posible eliminarlo.


Sin embargo, esta situación se da en un país, donde su gobierno acaba de celebrar un coloquio especial sobre el respeto de los derechos humanos,  suponiendo en este caso que todo ser humano tiene derecho a circular libremente en su país, derecho a la privacidad, etc.…,


Desde este partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, ya venimos denunciando este caso, que el Líder Nacional vive amenazado en el País, la presencia de militares de la fuerza especial en esa misión, ratifica los planes del régimen de eliminar  físicamente al Líder Nacional  de C.I.


Por tanto, alentamos a la opinión pública nacional e internacional que estén atentos a los planes del régimen y que, cualquier percance que suceda con la vida del Líder Nacional, sepan que el régimen a través de sus ministerios de defensa y seguridad Nacional, tienen estacionados sigilosamente un grupo armado en paisano, de la fuerza especial y la de la Seguridad del Estado para terminar con la vida del Líder Nacional D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Esta persecución política y militar por parte del gobierno del régimen al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, que amenaza su integridad física y moral, menoscaba el inciso “a” del artículo 13 de la Ley Fundamental de la República de Guinea Ecuatorial que dice lo que sigue: Todo Ciudadano goza de los siguientes derechos y libertades: “El respeto a su persona su vida, su integridad personal, su dignidad y su pleno desenvolviendo material y moral”. Esto es lo que determina nuestro estado de Derecho, y la actuación ilícita que denunciamos y que está siendo cometido por el mismísimo Gobierno, la está conculcando deliberadamente. 


Esta persecución a mano armada a un opositor al regimen, reafirma que, en Guinea Ecuatorial, no hay libertad, paz, tranquilida, ni mucho menos los derechos humanos reconocidos en la constitucion como es el caso del inciso "que hemos descrito aquí, tampoco son respetados. Esto lleno de igdignacion y verguenza a cuaquier persona civilizada, ya que, el empuñamiento o exibición de las armas, constituyen el unico formato de dialogo que utiliza el regimen de este pais, y vivir permanentemente amenazado, es el ambiente de la paz reinante que dicen que disfrutamos en nuestro pais.       


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.  


  


 




por abamodjo, Lunes, 21 May 2018 12:33, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04071 segundos con 20 preguntas