Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea Ecuatorialciudadanos por la innovacion   
ciudadanos por la innovacion

COMUNICADO DE CONDENA Y REPULSA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL CONTRA LA AGRESION A ALFREDO OKENVE PRESIDENTE DE LA ONG CEID-GE. LLEVADA A CABO POR UNOS INDIVIDUOS ARMADOS VESTIDOS DE CIVIL. 


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), mediante este comunicado, expresa su total repulsa así como una enérgica condena a la agresión que unos elementos armados vestidos de civil no identificados, hecha al ciudadano guinea ecuatoriano, D. Alfredo Okenve, Presidente de la ONG CEID-GE, el pasado día 27 de octubre año en curso, 2018.


En efecto, este partido político, apela al Gobierno de la nación, a poner en acción sus medios de investigación para hacerse con los criminales, agresores, maltratadores y violadores de derechos humanos así como ponerlos en mano de la justicia para que sean juzgados.


C.I. nunca aceptará actos de violación de derechos humanos, provenga de donde provengan, ni mucho menos que dichos violadores se jacten de impunidad.


C.I., se solidariza con la víctima, D. Alfredo Okenve, la ONG CEID-GE, y con sus familiares, pidiendo a Dios que le recupere la salud tan pronto sea posible.


Malabo, 30 de octubre de 2018.


EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE C.I




por abamodjo, Martes, 30 Octubre 2018 16:01, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04974 segundos con 20 preguntas