Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


EL ABOGADO  ANICETO NVE OWONO EKIRA, SU VIDA CORRE PELIGRO EN G.E., POR SER ABOGADO DEL PARTIDO POLITICO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.), Y POR DENUNCIAR  ANTE LA FISCALIA  EN NOMBRE  DE C.I., LA DISOLUCION DEL PARTIDO GUBERNAMENTAL PDGE.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 07/08/2019


Fuentes bien confirmadas del sector judicial y del mismo PDGE, han alertado al Abogado, D. Aniceto Nve Owono Ekira, que su vida corre peligro en el país actualmente, por su valentía de personarse ante la Fiscalía General de la Republica en nombre del partido político C.I., para denunciar que, el partido gubernamental PDGE sea disuelto por la intentona golpista del 24 de octubre 2017, según la ley de partidos políticos, así como, su defensa y apoyo jurídico al partido político  C.I.


Según dichas fuentes, las denuncias realizadas por dicho abogado han inquietado al régimen y al mismo partido PDGE, dicen que el abogado Nve Owono, se ha atrevido mucho al denunciar y  pedir en nombre de C.I., la disolución del partido PDGE; una acción que ningún abogado del país se atreveria ni se ha atrevido llevar a cabo, por eso, hay que quitarle del medio como sea, para que no vaya trabajando más al servicio  de C.I.


Advierten por tanto que, lo que traman ahora hacer con el abogado Aniceto Nve Owono Ekira, es eliminarlo físicamente, o al menos, fabricarle un problema, imputándole un delito, juzgarlo y meterlo a la cárcel.


Las fuentes han aconsejado al letrado andar con mucha prudencia porque la maquinaria malévola del régimen ya se ha puesto en marcha para acallarle la boca definitivamente, también quieren crearle problemas en el colegio de abogados para que no pueda seguir ejerciendo como abogado, así aprenderá a no volver a prarse delante del PDGE.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial ya se ha puesto en alerta y hace constar esta información al cuerpo diplomático acreditado en el país, todo el mundo va estar pendiente para ver lo que hace el régimen y qué delito van a fabricar para imputar al Abogado de este partido político C.I., D. Aniceto Nve Owono Equira.


Esta información si resulta ser cierta, demuestra si aun cabe que, los abogados de Guinea Ecuatorial no trabajan en libertad y que el sistema judicial del país está controlado políticamente por el PDGE, y cualquier cosa que ocurra con el abogado después de esa información, serán los responsables.   


Fuentes. Mismo régimen.


Publica: Departamento de Comunicación, prensa y Medios Audiovisuales de C.I.         


 




por abamodjo, Miércoles, 07 Agosto 2019 13:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.07019 segundos con 20 preguntas