Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


NOTA ACLARATORIA A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL, DE DON MARIANO NSUEN ESONO AVORO, TERCER VICESECRETARIO GENERAL ENCARGADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS POLITICAS DEL  PARTIDO CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I), POR LAS INFORMACIONES INFUNDADAS, QUE VAN CIRCULANDO EN LAS REDES SOCIALES   POR CIERTOS EX DIRECTIVOS DE ESTE PARTIDO POLITICO C.I.


Yo Don Mariano Nsue Esono Avoro, Tercer Vicesecretario General, Encargado de Relaciones Internacionales y responsable del Departamento de Estrategias políticas de este partido político C.I., vistas las informaciones falsas que van circulando en las redes  sociales, en aras de calumniar, traicionar, difamar, vilipendiar a nuestro partido político, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I) y a nuestro Líder Nacional  y fundador del mismo,  informaciones que me llegaron por ciertos comentarios, y, en consecuencia, tuve que averiguar para conocer quién estaba detrás de estas falsedades, viendo el sufrimiento que nos está sometiendo el régimen de PDGE, a raíz de estas investigaciones pude contactar con el militante Robus hermano de un ex directivo de este partido  D. Pergentino Miguel Edu, a quien fui a encontrar en la casa de su hermano y ex directivo del partido, D. Pergentino Miguel Edú, como ya dicho y así aclarar el asunto; algo que no pudimos conseguir  por no estar la militante del partido fuente de esas supuestas falsedades, al ausentarla, pospusimos la reunión para otra ocasión, esa reunión  la quise mantener en defensa de mi reputación y en honor y defensa al partido, situación que sigue pendiente hasta la fecha.


Sin embargo, pese a que, no fui a buscar precisamente al ex directivo del partido D. Pergentino Miguel Edú, para explicarle el caso, es sorprendente que él lo esté utilizando malintencionadamente con tergiversaciones capciosas vendiendo que se está ardiendo la Sede Nacional del partido contra mi persona, despotricando el nombre del partido y del Líder Nacional, auténticos bulos sin base verídica ni probatoria, informaciones que hoy está difundiendo malintencionadamente en las redes sociales, con claro propósito de crear un falso panorama de incertidumbre en el seno de nuestro partido político C.I.,  ante ese comportamiento que no agrada a nadie, vengo a aclarar a la opinión pública en general, a los directivos, militantes y simpatizantes lo siguiente:


Yo D. Mariano Nsue Esono, soy un ciudadano con todos los principios que me caracterizan como una persona, virtudes que me hacen  saber diferenciar lo bueno y lo malo que debo hacer, y este razonamiento me orienta a tomar ciertas decisiones para hacer el bien, en seno familiar, comunitario, en el partido y en mis que haceres cotidianos, principios que me obligaron a afiliarme voluntariamente  en un partido político de la oposición para demostrar a nuestros compatriotas que la manera más sana de convivir en una nación, es practicar el dialogo y la tolerancia, valores que aseguran las sociedades democráticas.


Es por eso que, mediante esta nota aclaratoria, informo a los militantes y simpatizantes de esta formación política Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I y la opinión pública nacional e internacional, que soy una persona íntegra con todos mis principios defendiendo nuestra causa cual es La Libertad, Justicia y la Democracia en nuestro país, una causa que hasta la fecha todos sufrimos por igual, siendo del partido en poder o de la oposición, sufrimiento que afecta a todos incluyendo a los compañeros que hoy en día están creando una situación de  incertidumbre en el seno del  partido, con el claro propósito muy malintencionado de crear confusión a nuestra militancia y a la opinión publica en general, para conseguir sus oscuros objetivos políticos contra C.I. Cuando  nuestro partido político C.I., siempre ha defendido y defiende los valores de dialogo y la tolerancia para solucionar cualquier desavenencia política.


Sentado todo lo antes expuesto, quiero apelar  a nuestros militantes y simpatizantes a que se tranquilicen, que no existe conflicto alguno con migo en el partido ni mucho menos se arde la Sede Nacional, como lo han tratado de vender. Sin embargo, sigo  defendiendo con firmeza, lealtad y entrega a nuestro partido político,  Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), por tanto, no os turbéis por estas falsas informaciones. Por último, os invito a todos a la firmeza, lealtad a nuestro gran partido político C.I. y a la fidelidad a nuestro Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono. Ningún pasó atrás y a seguir con firmeza con la lucha política para la democratización real de nuestro país.


Malabo, a 01 de noviembre del año 2019


POR LA LIBERTAD, JUSTICIA Y DEMOCRACIA


Mariano Nsue Esono Avoro


Tercer Vicesecretario General


 




por abamodjo, Viernes, 01 Noviembre 2019 17:22, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04216 segundos con 20 preguntas