Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


LAS AUTORIDADES DE COGO PDGE INCLUIDO, ESTAN DESESTABILIZANDO UN MATRIMONIO DE 8 HIJOS Y 12 NIETOS, OBLIGANDO A LA SEÑORA MARIA MAGDALENA, REPRESENTANTE DE C.I. EN CABO SAN JUAN, INSERTARSE EN PDGE OBLIGATORIAMENTE. LA LLEVARON A NOCHE A COGO CIUDAD, PARA HABLAR EN LA TELEVISION, SIN EL CONSENTIMIENTO DE SU ESPOSO, Y ESTO HA CREADO LA ROTURA DE SU MATRIMONIO ESTABLE.


COGO/GUINEA ECUATORIAL, 09/11/2019


Las fuentes desde Cabo San Juan, Municipio del mismo nombre, perteneciente al Distrito administrativo de Cogo, han hecho saber a este medio de informativo que, la Señora María Magdalena Ñengono,  Representante de Mujeres de C.I. en el Municipio de Cabo San Juan, fue llevada a noche a la Ciudad capital de Cogo, por las autoridades políticas de dicho distrito, para que dicha Señora vaya insertarse en PDGE, dejando forzosamente su militancia en C.I., donde la van a obligar hablar ante las cámaras de Televisión Guinea Ecuatorial para acusar al partido C.I. y a su Líder fundador, D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Su esposo, D. Salvador Eseng Bacale, Representante igualmente de C.I. en dicho municipio y quien postuló como diputado en las últimas elecciones legislativas y municipales, ha denunciado dicho acoso político que ha venido sufriendo su esposa por parte de las llamadas consejeras del PDGE para que vaya como sea a dicho partido, por eso, en esta pasada noche de 08 a 09 de noviembre, ha visto en la puerta de su casa, un coche oficial para llevar  a su esposa sin su autorización a la ciudad de Cogo, lugar donde sigue hasta esta parte. Haciendo ver que, el PDGE y le ha roto el matrimonio por ser opositor al régimen. Se trata de un matrimonio de larga duración que ha sido estable, con 8 hijos y 12 nietos.    


Estos acosos que se denuncia en Cogo, están teniendo lugar discretamente en todo el territorio nacional por las autoridades periféricas incluida los directivos del PDGE. La lucha actual del partido gubernamental PDGE a través de las campañas que está haciendo pueblo por pueblo en todo el país, es desarticular las bases o estructuras políticas de C.I., plan que le resulta difícil conseguir, por eso, utilizan amenazas de todo tipo y métodos que violan los derechos humanos, como es destruir un matrimonio por fines políticos. Que nadie se extrañe si ve esta noche en la RTVGE a una mujer declarar contra C.I. y su Líder Nacional, esta es la historia real y, si no se publica será por vergüenza de haber delatado esta nefasta maniobra antidemocráticas y contra los derechos humanos.   


Parece ser que, hay  un reto en el seno del Gobierno y PDGE, a ver cuál Delegado del Gobierno y Representante del PDGE de cada distrito consigue sacar a los militantes de C.I. y presentándolos en la televisión, cosa que les ha costado desde que suspendieron injusta y antidemocraticamente la actividad política e C.I. hace más de un año.  


Fuentes: De la ciudad de Cogo


Publica: Departamento de Comunicación, Prensa y Medios audiovisuales e C.I.


 


 


 




por abamodjo, Sábado, 09 Noviembre 2019 13:54, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03171 segundos con 20 preguntas