Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


LAS AUTORIDADES DE ACONIBE, EL DELEGADO DEL GOBIERNO HILARIO NGUEMA BIKO, EN SU VORAGINE DE ABUSO DE PODER, ESTAN CHANTAGEANDO A LA REPRESENTANTE DE MUJERES DE C.I. EN ACONIBE, DOÑA TRIFONIA NCHAMA ESONO, QUE, PARA LIBERARLA DE LA PRISION QUE LA IMPUSIERON AYER, 04/12/2019, DEBE PAGARLES  50.000 FRANCOS CEFAS, YA LA HAN QUITADO EL TELEFONO PARA QUE NO SE COMUNIQUE CON EL EXTERIOR.


ACONIBE/GUINEA ECUATORIAL, 05/12/2019


Las fuentes desde la Ciudad de Aconibe y capital del mismo distrito administrativo informan que, el Delegado del Gobierno de ese distrito administrativo, el Sr. HILARIO NGUEMA BIKO, quien detuvo y encarceló ayer en la comisaría de Policía de la ciudad de Aconibe, ha dicho a Doña Trifonia Nchama Esono que, para que la libere de la prisión que la impuso por su abuso de poder  y el pisoteo del estado de derecho que garantiza la Ley Fundamental en sus incisos  “A” y “M” en su artículo 13, debe pagarle como sea, cincuenta mil (50.000), Francos Cefas, en concepto de multa. Y para que no se comunique con el exterior para denunciar estos maltratos, la ha quitado su teléfono.


Estas informaciones deben constar al Gobierno de la nación como responsable de confiar en las responsabilidades públicas a personas de esa estirpe que no respetan la Constitución ni el ordenamiento jurídico de la nación. Todos los que actúan de esa manera sin escrúpulos, deberían ser cesados de manera fulminante en esas responsabilidades, a fin de que el Gobierno central demuestre que, es inocente de este tipo de actuaciones.


 Hacemos constar a ese Delegado de Gobierno que, cobrar esos dineros es corrupción, es extorsión y es un robo descarado a los pobres ciudadanos. El Lema de vuestro partido PDGE, es HACER EL BIEN Y EVITAR EL MAL. Pero, parece ser que actuáis siempre en contra de vuestro eslogan o lema ¿Qué estaría pasando?


Para que sepa Sr. Delegado del Gobierno de Aconibe, lo que Ud. está haciendo con esa mujer, es dictadura, es tiranía, es opresión y es violación sistemática de los derechos humanos.


Fuentes: Desde la Ciudad de Aconibe


Publica: Departamento de Comunicación de C.I.       


      


 




por abamodjo, Jueves, 05 Diciembre 2019 10:02, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.10446 segundos con 20 preguntas