Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL (C.I.)


MENSAJE DE FELICITACION.



A Su Excelencia Pedro Sánchez Pérez Castejón


Presidente del Gobierno Español  y Secretario General de PSOE.


Palacio de la Moncloa – Madrid.


Señor Presidente del Gobierno:


Me complace Felicitar a V.E., D. Pedro Sánchez, y lo hago en nombre y en representación de los miembros de la Sede Nacional, Órganos de Dirección del partido a nivel nacional, Representantes de Regiones, Representantes Provinciales, Distritales, Representantes de los Órganos de Base y los militantes en general, todos del partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.),  así como, en el mío propio, en mi calidad de Líder Nacional y Fundador del mismo, por su investidura en el Congreso de los Diputados, como Presidente del Gobierno español.


Señor Presidente, desde este partido político Ciudadanos por la Innovación C.I., hemos podido escuchar en directo el discurso programático para su investidura; hemos vivido los debates de todos los grupos parlamentarios y sus partidos políticos, sin exclusiones, pese a los problemas políticos territoriales latentes en la nación, y hemos comprobado la puesta en escena de la libertad de expresión y la cultura de la tolerancia, sobre todo,  la cultura del dialogo, la negociación y la concertación para llegar a acuerdos políticos creíbles, hechos que han permitido que España tenga su primer gobierno de coalición y han puesto fin al bloqueo político que venía atravesando España desde las elecciones generales del 28 de abril pasado, sin un gobierno estable. Ha valido la pena aguantar la lucha hasta el fin para conseguir el objetivo propuesto; y para nosotros, como partido político de la oposición en Guinea Ecuatorial, hemos recibido una buena lección de democracia, una democracia sin presiones fácticas, sin menoscabar la legalidad, sin miedo al fantasma del golpe de Estado, y sin la sombra de muertes.   


Desde C.I., no tenemos otra cosa más que felicitar la victoria de la democracia en España; desear éxitos y aciertos al Presidente electo del Gobierno español, D. Pedro Sánchez Pérez  Castejón, en su nueva tarea al frente del nuevo Gobierno de cualicion de España.


Reciba Señor Presidente del Gobierno español, nuestras seguridades de nuestra más alta y distinguida consideración.   


Malabo, 08 de enero de 2020.


 Gabriel Nsé Obiang Obono,


Líder Nacional y Fundador del partido político


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)


 


 




por abamodjo, Miércoles, 08 Enero 2020 13:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.06741 segundos con 20 preguntas