Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.   
CIUDADANOS POR LA INNOVAVCION DE G.E. C.I.

 


COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL  (C.I.), A LA LLAMADA RADIO EXTERIOR DE C.I. EN EL EXTERIOR, MIAMI, ESTADOS UNIDOS.


El Departamento de Comunicación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), hace unos días, y, a través de unos audios, ha podido informarse de la iniciativa con la que, unos guineo ecuatorianos residentes en el exilio en Miami, Estados Unidos de América, están creando un proyecto de Radio con el nombre de este partido político Ciudadanos por la Innovación,  en su segundo audio, lo lanzaron con el Himno oficial de este partido político.


A tal efecto, este Órgano Informativo del Partido, encargado de los asuntos de esa materia, mediante este comunicado, agradece con toda sinceridad a los que están detrás de esa iniciativa por tratar de difundir nuestras políticas, pero, al no conocer su identidad, ni tampoco se han puesto en contacto con C.I., por tanto, no existe manera de que el partido político C.I. pueda controlar sus trabajos, en el sentido de que, a la larga sus informaciones puedan dañar a alguien o a una institución, hecho que puede ser contrario a nuestra forma de hacer política.


Es por eso que, este Departamento de Comunicación de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), haciendo gala a la libertad de expresión y de prensa, pide a los autores de esa iniciativa de Radio Exterior de C.I. en el Exterior, Miami, que, no utilicen para tal fin el nombre de este partido político ni su himno oficial,  ni que identifiquen dicha emisora de radio con C.I., porque, C.I. desconoce las personas que están detrás de esta iniciativa y no puede responder jurídicamente de los  errores que ellos puedan cometer en nombre de este partido político, realidad que hace a C.I. posicionarse como ya dicho, es decir, desvincularse.   


Por tanto, les suplicamos que, con el derecho a la libertad de expresión y de prensa que les asiste, pueden ustedes hablar de C.I. como lo pueden hacer con cualquier partido político de la oposición de Guinea Ecuatorial, hablar sobre los asuntos de nuestra sociedad, etc. creemos que, tienen el sumo derecho para hacerlo, y vuestro trabajo será más  plural y más democrático.


Malabo, 19 de febrero de 2020,


EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN, 


PRENSA Y MEDIOS AUDIOVISUALES DE C.I.


 




por abamodjo, Miércoles, 19 Febrero 2020 12:04, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.11952 segundos con 20 preguntas