Noticias

Noticias --tu web--AnunciosCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE G.E.


LOS VECINOS DEL BARRIO DE MABAÑE DE MALABO Y OTROS, alertAN DE ESTAR VIGILADOS Y ACECHADOS POR LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA SEGURIDAD PRESIDENCIAL EN SU MISION DE PERSEGUIR A LOS MILITANTES DE C.I.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 08/06/2021


Los vecinos del Barrio Mbañe de esta ciudad de Malabo, denuncian estar vigilados desde hoy por los servicios secretos de la Seguridad Presidencial.


Los vecinos han asegurado que, los miembros destinados a ese servicio, les han alertado de estar muy atentos porque en el barrio ya hay muchos de ellos, todos militares y policías vestidos de paisano.


Los agentes Secretos enviados han revelado que,  su misión en ese lugar es vigilar y detener a los militantes de C.I. a los que acusan de estar manteniendo reuniones secretas en dicho barrio donde ellos mismo dicen que residen muchos militantes de C.I.. Según las instrucciones que les han impartido, se basan en que, si encuentran a dos militantes de C.I. reunidos, les detendrán, a la vez que deben utilizar la estrategia de ir sonsacando cosas y hablar mal del régimen y PDGE para ver si los de C.I. responden para proceder a sus detenciones. La misión se extenderá a muchos barrios de la Ciudad de Malabo.


Sin embargo, según lo que se ha sabido tras estas informaciones,  fuentes conocedoras de la situación revelan que, los grupos del PDGE ( Consejo distrital, el grupo antorcha y  ASHO) que van realizando campaña de sensibilización a la población a favor de su partido PDGE, están recibiendo mucho rechazo por parte de la población que dice estar cansada de escuchar las eternas mentiras del PDGE, mientras  que los ciudadanos están pasando hambre, por eso, dicen que no están en condiciones de seguir escuchando los engaños del PDGE.


Esta información de rechazo al llegar a los órganos superiores del PDGE, han movilizado a los servicios secretos del Estado para perseguir a la población como militantes de C.I. detenerla y encarcelarla, ya que, todo aquel que diga no al PDGE en el país ya es catalogado como militante de C.I. debe ser víctima de maltrato, detenido y encarcelado.


Desde Ciudadanos por la Innovacion de Guinea Ecuatorial (C.I.), al salir a la luz esa información por los mismos agentes secretos, el Gobierno y el PDGE deben retirar ese infesto y horrible servicio criminal que se monta para seguir violando los derechos humanos desde una persecución política militar, cuyo comportamiento político no es más que endurecer cada vez más el estado de angustia y de depresión que están sufriendo los habitantes de Guinea Ecuatorial por su mala gobernanza. Que sepamos, a día de hoy C.I. no tiene ninguna oficina en el barrio de Mbañe, la Sede Nacional de C.I. está en Pérez, que dejen en paz a la sufrida y hambrienta población que ya duerme en las calles de la ciudad de Bata y se alimenta en los basureros, esta debe ser la principal preocupación del PDGE y de su Gobierno.


La vigente Ley número 5/2015, de fecha 28 de mayo, de Reunión y Manifestación, no considera reunión a efectos legales la agrupación en un lugar público de un número de personas inferior a 13, ni se considera reunión cuando la gente se encuentra reunida en sus domicilios privados o familiares, y, si estuviesen algunos ciudadanos reunidos en sus casas, dicha reunión no requeriría previa autorización a efectos legales; por lo que, ese servicio secreto de vigilancia a la población en disfrute de sus libertes,  menoscaba el supuesto estado de derecho de la nación.     


 Hace días que no se ha vuelto escuchar que se ha hallado un cadáver humano en la calle, pero si ese fenómeno vuelve a iniciarse en el país, denunciaremos al PDGE y al Gobierno de estar detrás de ese abominable crimen de Estado organizado para tener al país amedrentado por fines electorales.


¿Qué estaría tramando nuevamente el PDGE tras sacar a la calle a sus cómplices del mal?  Cuando este país ya está muy en silencio como en estos días, debemos estar muy atentos a que el PDGE estaría tramando algo y va a aparecer con un nuevo teatro político circense.


Fuentes: Los Vecinos del barrio de Mbañe


Publica: Abamodjo





por abamodjo, Martes, 08 Junio 2021 15:46, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02468 segundos con 20 preguntas