Noticias

Noticias --tu web--EspaNOTA DE PRESNSA POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS.   
NOTA DE PRESNSA POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS.

NOTA DE PRENSA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.

La Candidatura Independiente de Guinea Ecuatorial, se apuesta por una discrepancia política civilizada, la cual debe constituir una norma elemental de conducta, la C.I., cuando se dirige a otra fuerza política o al régimen, lo hace identificándose y nunca en anonimato y usa su portal principal para no violar el derecho a la réplica que en casos similares está reconocido como legitima defensa del derecho al honor y a la buena reputación que corresponde a todas las personas publicas.

Cuando uno esconde su nombre para dirigirse a otra persona con carácter ofensivo, y utilizando para este juego seudónimo/os, eso delata la mentira, espíritu de calumnia, mala fe y el odio con el que actúa dicho individuo. Y es más, para estos fines, utilizan lenguaje soez  y se alejan de los principios culturales y éticos de la nobleza, cosa que exige la política.

Una democracia es un sistema de vida basada en la libertad y en el Estado de Derecho donde reina el imperio de la ley, por tanto la libertad de expresión y de prensa que en ella se impone, no tiene otro límite que la ley. Es verdad que en otras democracias se pelean en el parlamento, existe la critica, etc. Pero estas cosas no se hacen a partir de la invisibilidad usando seudónimos, sino de persona física a persona física, con nombre y apellidos.

Es bien sabido que el régimen de nuestro país no es democrático, sino opresor y existe el peligro de que alguien pueda verse amenazado o sufrir consecuencias imprevisibles con lo que habría escrito o comentado, ante esa evidencia, los ciudadanos podrían utilizar seudónimos para dirigirse al régimen, sin embargo, cuando se dirigen a los líderes políticos de la oposición que desde luego aun no están en el poder, lo pueden hacer sin miedo, diciéndoles verdades para el bien de la colectividad identificándose claramente con el fin de que se sepa quien habla.

Por todo lo antes expuesto y ante las investigaciones realizadas, este Departamento de Comunicaciones anuncia borrar a todos los efectos los comentarios que aparezcan contra cualquier dirigente de la oposición en el exilio y contra todos aquellos que luchan para que entre la libertad y la democracia en Guinea Ecuatorial, por considerar que, estos comentarios provienen de los enemigos de la libertad y la democracia quienes actúan a  favor del sistema dictatorial, son los llamados “obianguemistas nerviosos, puros y duros”. En este grupo se encuentran los internos  y los externos.

Para que tenga efecto esta medida, interesa que los comentarios que aparezcan en los diferentes foros de debate que hablan de la política de Guinea Ecuatorial ensalzando a un dirigente ó partido de la oposición en el exilio y calumniando a otro, ésos deberían ser desautorizados por esa fuerza o líder político que utilizan para tal fin. Por que se trata de una maniobra de despiste que hace la dictadura y sus afines para que puedan continuar con sus planes, destruyendo la unidad de la oposición en el exilio.

Para concluir, los Directivos de la C.I. nos encargan decirles que, no tienen tiempo para seguir cualquier calumnia que les hagan, ni mucho menos contestarlas, por que están centrados en hacer seguimiento a la evolución política de la nación y planificar la lucha política para terminar con la dictadura imperante en la misma e instaurar allí un régimen de libertad y democracia real que todos añoramos, desde los mismos obianguemistas.

NOTA: El que tenga necesidad de denunciar un tema concreto y quiere que salga en el portal principal, puede mandar dicha noticia al correo electrónico: deparcomci.com@hotmail.com; y se la publicaremos con toda seguridad sin ninguna censura.

DEPARATAMENTO DE COMUNICACIONES DE LA C.I.,

 

        




por abamodjo, Jueves, 10 Abril 2008 12:15, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.06951 segundos con 20 preguntas