Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE G.E.



TRAMOYAS DE IMPUTACION DE UN FALSO GOLPE DE ESTADO AL LIDER NACIONAL DEL PARTIDO POLITICO C.I. D. GABRIEL NSE OBIANG OBONO  EN EL MINISTERIO DE LA SEGURIDAD NACIONAL.


MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 17/9/2022


Unas fuentes han alertado a este órgano informativo  de que en los foros del Ministerio de la Seguridad Nacional estarían trabajando para imputar un intento de golpe de Estado al Líder nacional del partido político C.I., D. Gabriel Nsé Obiang Obono.


Esas fuentes han dicho que, un ex militante, que fue también ejecutivo de este partido político Ciudadanos por la Innovación (C.I.), hoy dado de baja definitivamente en este partido desde hace más de un año, acudió al Ministerio de la Seguridad Nacional para dar una falsa información en el sentido de que, si el Gobierno no permite al `partido político C.I. entrar en las próximas elecciones, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, dará un golpe de Estado.


Pero, según dichas fuentes, cuando la información llegó al oído del Presidente de la República, y él preguntó a los responsables de dicho Ministerio que, cuando la persona que denuncia ahora ese supuesto plan de golpe de Estado de  D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ¿por qué no dijo estas cosas cuando era militante activo de ese partido político, ahora que ya no cuentan con él en C.I.,  es cuando ya saca estas informaciones? Dejadme cosas de niños, espetó el Presidente a los informantes, aseveran.


Sin embargo, pese a esa respuesta contundente del Presidente de la República, los hambrientos y sedientos  de hacer el mal violando los derechos humanos, siguen tejiendo esa tramoya de imputación de un falso golpe de Estado, y nos quedamos en expectativa para ver hasta dónde van a llegar con esas locuras y mentiras malsanas.


Las fuentes han vuelto a alertar que, al parecer, el Líder Nacional cierra la Sede a las 20h, pero, si ven uno de sus coches circular por la noche, lo van a intervenir, porque, quizás estaría transportando a los del gobierno y a los del PDGE así como otras personas que le suministran informaciones y le financian el partido, éste es también uno de los motivos por los que se han desplegado a los policías y a los militares en las calles de la ciudad de Malabo, han  indicado.


Para terminar, han ultimado a informar que, en los sótanos de Guantánamo - Ministerio de Seguridad, Malabo, están torturando vilmente a las personas, se han comentado que las  traen de la parte continental en los distritos de Nsok Nsomo y otros, no comentan los motivos de esas detenciones y torturas crueles e inhumanas, habrá muchos maltratos y muertes antes de las elecciones, han dicho.   


Este órgano informativo solo quiere decir unas cositas a los miembros del Ministerio de la Seguridad Nacional, y es que, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, ya dijo y reafirma que, es un político demócrata, nunca piensa en los golpes de Estado, quiere ganar al PDGE en las urnas y democráticamente, y no por una chapuza de golpe de Estado, pringándose de sangre humana.


Por otro lado, Gabriel Nsé Obiang Obono, es un ser humano que tiene necesidades como cualquier persona, desde donde reside puede mandar su vehículo a la calle para hacer cualquier gestión en la ciudad como persona responsable, sea la hora que fuese, visitar al médico, buscar medicamento, ir al hospital, acudir a una llamada para ayudar a alguien, etc., montar una guardia para hacer este tipo de vigilancia puede ser absurdo, que ayuden al Presidente de la República para que las cosas le vayan bien, y no atormentarle cada día sí y otro día también, esto no es ayudar a una persona, estáis haciendo un  mal trabajo al Presidente de la República, el partido político C.I. sólo quiere diálogo y nada más que diálogo político sincero con el Gobierno  para tratar asuntos políticos, y no las tramoyas de golpe de Estado.  


Finalmente, esto sí, el partido político C.I., ya dijo que, si se le excluyera de las elecciones injustamente, tendría que manifestarse, y si se le reconociera su derecho legítimo de participación política y el de ser elegidos sus postulantes en igualdad de oportunidades ante la ley con el partido político PDGE, no convocaría ninguna manifestación  y esto es un derecho como ya dicho, y no un plan de falso golpe de Estado como del que se están informando.  


Fuentes: Los fontaneros del régimen


Publica: Abamodjo






por abamodjo, Sábado, 17 Septiembre 2022 15:27, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0192 segundos con 20 preguntas