Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialASALTO Y MASACRE DEL EJERCITO DE OBIANG NGUEMA A LOS MILITANTES Y AL LÍDER NACIONAL DEL PARTIDO C.I   
ASALTO Y MASACRE DEL EJERCITO DE OBIANG NGUEMA A LOS MILITANTES Y AL LÍDER NACIONAL DEL PARTIDO C.I

ASALTO Y MASACRE DEL EJERCITO DE OBIANG NGUEMA A LOS MILITANTES Y AL LÍDER NACIONAL DEL PARTIDO C.I, TODOS CIVILES EN LA SEDE DE CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL EN MALABO, A PLENA LUZ DEL DÍA Y ANTE LOS OJOS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, ¿CUANTO HA COSTADO EL TRUEQUE?


Gabriel Nsé Obiang Obono líder nacional de C.I. y unos 400 de sus militantes, han estado asediados durante 7 días sin ninguna orden judicial que lo justificara, simplemente como todo ciudadano y mayor de edad, miembros de un partido político, reclamaban sus derechos de participar a las urnas con pleno derecho como el PDGE.


Además de estar en condición de asediados sin saber por qué, el presidente del país, mandó que les cortaran el suministro de luz sin importar que eran seres humanos y que habían niños pequeños, mujeres embarazadas, mayores, etc., no satisfecho con ello, ordenó que bloquearan todas las vías que llevaban a la sede, por lo que, no se podía tener acceso al agua que compraba en cisterna, los alimentos que habían en la casa, no eran previstos para esta cantidad de gente por lo que, ya había carencia, inhabilitaron las líneas telefónicas y les cortaron el internet, por lo tanto, tampoco había comunicación, todas las noches les apedreaban, golpeaban las puertas, les insultaban y amenazaban, osea no descansaban ni de día ni de noche.


Según han podido ver en las redes sociales, queda demostrado que el ejército de Guinea Ecuatorial, se pertrechó contra del líder nacional de C.I. D. Gabriel NSE OBIANG OBONO y las armas, se compraron para asesinarle a él y a todos los suyos como se ha podio observar. Conociendo la forma de actuar del desalmado régimen de Guinea Ecuatorial no nos extraña, pero aquellos que se llenan la boca hablando de democracia hayan estado apacibles ante semejante barbaridad y bestialidad de la que, les veníamos diciendo que ocurriría y ellos, hipócritamente dijeron que el régimen no se atrevería; llegados a este punto la pregunta es ¿Cuánto le ha costado al régimen dictatorial el silencio de toda esa gente? Hace escasamente dos días que hubo una delegación de la Unión Europea en la nación aún conociendo la situación, ni se molestaron en acercarse y ver; ninguno de ellos, puede alegar desconocimiento ante este horrendo crimen, los planificadores del mal, habrán preparado ya un juicio sumarísimo montando todo tipo de imputaciones para justificar su terrorismo de estado.


El líder de C.I., nunca buscó la confrontación, es un gran demócrata, siempre creyó en el dialogo en cambio le enseñaban las armas pese a ser militar de profesión, nunca siguió ese camino, los pueblos de Guinea Ecuatorial no han podido conocer realmente el regalo que tuvieron con ese gran hombre y el proyecto que tenía para Guinea Ecuatorial, no guardaba rencor a nadie, por eso, nos hizo aprender las leyes internacionales y las nacionales, nos enseñó que en política el insulto y la confrontación vacía no eran las mejores formas para trabajar, le imputaron de todo pero siempre mantuvo la compostura, por tanto, nosotros los miembros del partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), a pesar de estar sumidos en el dolor que nos embarga por el asesinato y secuestro de gran parte de los nuestros, sólo por reclamar sus derechos como ciudadanos, a pesar de los pozos de petróleo, gas, madera, coltán, pesca, oro y más minerales con los que el gobierno sobornará y ha sobornado a muchos, hasta nuestro último aliento, denunciaremos y clamaremos por justicia ante semejante genocidio injustificado y terrorismo de estado. Casi todos tenemos más de un familiar entre los asesinados y secuestrados (hijos, maridos, sobrinos, esposas, nietas, amigos, etc) quienes estarán pasando los peores momentos de sus vidas en manos de la peor dictadura del mundo, para todos ellos compañeros/as pese al desconcierto y el dolor, recobremos fortaleza porque, TU CAUSA ES MI CAUSA. Y LA LUCHA CONTINUA.



Zaragoza, 29 de septiembre del 2022


Mª Jesús Mené Bopaboté


Secretaria General


       


 


 




por abamodjo, Jueves, 29 Septiembre 2022 19:39, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01842 segundos con 20 preguntas