Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMANIOBRAS DEL RÉGIMEN DE TEODORO OBIANG NAGUEMA MBASOGO Y SU FAMILIA CON LOS DETENIDOS Y SECUESTRADOS EN SUS MAZMORRAS. El país entero ha sido testigo de la orden irrevocable dada por el presidente de la República para la puesta en libertad del señor Ond   
MANIOBRAS DEL RÉGIMEN DE TEODORO OBIANG NAGUEMA MBASOGO Y SU FAMILIA CON LOS DETENIDOS Y SECUESTRADOS EN SUS MAZMORRAS. El país entero ha sido testigo de la orden irrevocable dada por el presidente de la República para la puesta en libertad del señor Ond

MANIOBRAS DEL RÉGIMEN DE TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO Y SU FAMILIA CON LOS DETENIDOS Y SECUESTRADOS EN SUS MAZMORRAS.


El Departamento de Análisis de Ciudadanos por la Innovación de G.E, C.I., tiene por misión observar y analizar todos los pormenores del entramado socio político nacional entre otros por eso, visto las presentes maniobras del Sr. Obiang y su familia, salimos al paso para hacer constar los siguientes aspectos:


Nuestro país entero ha sido testigo de la orden irrevocable dada por el presidente de la República para la puesta en libertad del señor Ondo Nkumu, miembro del supuesto golpe de estado contra el mismo Obiang Nguema en 2017, golpe de estado del que fue imputado al principio al líder nacional de C.I. D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO motivo por el que, asaltaron y asediaron la sede nacional del partido en Pérez durante 11 días, sin orden judicial ni asistencia de ningún tipo y destruyeron todas las sedes regionales del partido en la región continental. Torturaron salvajemente a nuestra militancia allí donde los encontraban tanto en la región insular como en la continental, detuvieron y encarcelaron a centenares con un saldo de dos asesinados, muchos de los que fueron puestos en libertad 9 meses después a día de hoy están con innumerables secuelas, según qué caso, se les tienen que extirpar balas en el cuerpo, operar su cráneo luego de practicarlos diferentes tomografías en la cabeza donde, se observa fracturas en la bóveda craneal lineal, en el hueso parietal para algunos el izquierdo y otros en el derecho, también se ve unas imágenes hiperdensas en forma de media luna entre 31´3x11mm en algunos cuyas densidades oscilan entre 49-70 HU todo ello, debido a los terribles golpes recibidos por los matones del régimen de manera indiscriminada. Hay casos en los que, se les debe operar los ojos por la segración de unos líquidos procedentes del cerebro como el caso del representante distrital del partido en Riaba, otros están con problemas pulmonares todo ello, debido a su maldito gas lacrimógeno y granadas que siempre nos lanzan. Añadimos a este análisis/denuncia que hubo mujeres embarazadas que perdieron sus bebés, otros militantes con roturas en los brazos, piernas y costillas, etc, etc, esto nos hicieron en 2017/2018.


Ante la evidencia que sus mentiras no se sostenían, pasaron a agarrarse a otras de sus elucubraciones hablando ya de pelea en Akonibe, lo mismo como el actual caso que nos ocupa. Queremos dejar claro que no nos oponemos a la absolución del Sr. Ondo Nkumu la cual además, se hace sin previa implicación de un magistrado, simplemente estamos  relatando y demostrando los hechos y la manera de actuar de este régimen y su abuso de poder.


En el mismo orden de proceder, hemos leído en el twitter de Teodorín que, se dará libertad provisional a los siguientes señores: Juan Mañé Ondo, Valentín Maye y Rufino Ndong Esono el próximo viernes, imputados por haber falsificado la firma del presidente de la República y cobrar ingentes cantidades de dinero mensualmente y durante años, según Teodorín, pasarán a un régimen de arresto domiciliario. En otro mensaje suyo dice “La justicia guineana estudia la posibilidad de liberar a algunos miembros del grupo ocho machetes, continúa diciendo que, tanto la gendarmería, fiscalía como la policía se basan en su buen comportamiento en prisión y la no implicación en los delitos cometidos por los cabecillas.


Una convivencia de 44 años, permite que las personas se conozcan de cabo a rabo por eso, tratándose de corrupción de estas características y viendo los implicados, se deduce claramente que los que hoy los absuelven pueden, estar metidos en el ajo, vimos el caso del director general del INSESO quien divulgó la implicación de la primera dama en la trama de malversación de los fondos de aquella institución. En lo concerniente a los ocho machetes aquellos que han violado, asesinado, mutilado, robado, creado todo tipo de terror en el país sin escondite posible, ya que, te encuentran: en tu casa, pueblo, en los taxis, en la finca, en los colegios, etc, y ahora nos salen con este cuento, los guineo-ecuatorianos saben que son elementos de la seguridad nacional al servicio de sus jefes.


Mientras sueltan a sus buldogs a las calles, la semana pasada prepararon a una chica reclusa en el mismo penal de Blay Beach para que, imputara a GABRIEL NSÉ ASUE hijo del líder nacional de C.I. que la había violado, al parecer todo estuvo bien planeado, la chica resuelta a cumplir con lo pactado, mientras los maquinadores hicieron venir a la prensa televisiva en Blay Beach para filmar la película que habían rodado, cuando se enteró su padre D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, desde su celda por el revuelo que hubo, se puso a gritar por la persecución sin frontera y descomunal así como la injusticia política y social que sufre con todos los suyos hasta donde se encuentran, dijo que hacer política no es ningún delito en un país donde, oficialmente se habla de la existencia del multipartidismo y la democracia, etc., finalmente, Dios tocó el corazón de la muchacha y se retractó de lo planeado conclusión, la han castigado encerrándola en una celda por decir la verdad y la prensa tuvo que volver como vino. Todo ello, fruto de los que gobiernan, de Nicolás Obama Nchama y del jefe de la cárcel. Por último, nos informan que tienen planeado abarrotar la sala el día del juicio de C.I. de militares en paisano para aparentar público y negar la entrada del verdadero público que quisiera asistir a su farsa.


Sólo nos queda decirles que, nuestro Redentor vive.



Miércoles, 03 de mayo de 2023


Departamento de Análisis. 


 




por abamodjo, Miércoles, 03 May 2023 14:53, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05383 segundos con 20 preguntas