Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCOMO PUBLICADO EN VARIAS WEBS DEL PAÍS, RUBEN NSUE NDONG, PROTOCOLO PRINCIPAL DEL LÍDER NACIONAL DE C.I., FUE HOSPITALIZADO POR DIARREA Y DOLOR AGUDO EN EL PECHO.   
COMO PUBLICADO EN VARIAS WEBS DEL PAÍS, RUBEN NSUE NDONG, PROTOCOLO PRINCIPAL DEL LÍDER NACIONAL DE C.I., FUE HOSPITALIZADO POR DIARREA Y DOLOR AGUDO EN EL PECHO.

COMO PUBLICADO EN VARIAS WEBS DEL PAÍS, RUBEN NSUE NDONG, PROTOCOLO PRINCIPAL DEL LÍDER NACIONAL DE C.I., FUE HOSPITALIZADO POR DIARREA Y DOLOR AGUDO EN EL PECHO.


Este Departamento de Comunicación sale al paso para confirmar que, durante 9 días, el señor. RUBEN NSUE NDONG, protocolo principal de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, fue hospitalizado después de varias semanas con diarrea como consecuencia de la mala alimentación que ingieren, dolor de pecho como casi todos los secuestrados de C.I. debido a los golpes recibidos en su momento y aspiración del exceso gas lacrimógeno que les lanzaron en el asedio y asalto de la sede nacional del partido además de las malas condiciones inhumanas en las que subsisten.


El Sr. Rubén ha sido dado de alta esta mañana 15 de mayo, llegó muy dañado, débil, anémico y mal nutrido al hospital general, por eso, el partido felicita a los facultativos de medicina interna del hospital de Malabo que lo atendieron con profesionalidad hasta viéndose obligados a oponerse la semana pasada al agente del régimen enviado a forzar su alta hospitalario antes del tiempo que, los médicos establecieron necesario su tratamiento para una rápida recuperación; felicitamos igualmente a la militancia quienes, no han escatimado en nada para que, su compañero tuviera todo lo necesario entre costear las recetas hasta la de hoy, pagar las radiografías, donación de sangre para su transfusión así como la comida mañana, medio día y tarde.


Se sabe que gran parte de los reclusos de Blay Beach, sufren de diarrea de hecho, en la misma sala donde estaba el Sr. Rubén, se encuentra repleta de presos no de C.I., con la misma patología.


Nos informan que, la urgencia de sacarle al Sr. Rubén del hospital es especialmente porque los maquinadores tienen ya preparado todo para la farsa que denominan juicio junto con sus falsos testigos y la montaña de mentiras, éstos que están listos para enjuiciar bajo mentira y en un tribunal militar a civiles e inocentes, son los mismos que amenazan de cortar las relaciones de cooperación con España por exigir explicación a sus matones. Tanto el país como la comunidad internacional, están expectantes para ver una vez más la actuación cínica y criminal del Sr. Obiang y su casa, ver hasta dónde llegarán ante las mentiras e invenciones preparadas.    



Lunes, 15 de mayo de 2023


Departamento de Comunicación  




por abamodjo, Martes, 16 May 2023 17:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02499 segundos con 20 preguntas