Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialLAS ABERRACIONES QUE SUELTA LIBRE Y TRANQUILAMENTE ESTE RÉGIMEN, A TRAVÉS DEL SR. TEODORO NGUEMA OBIANG, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SIN IMPORTARLE NADA, SON IMPRESIONANTES.   
LAS ABERRACIONES QUE SUELTA LIBRE Y TRANQUILAMENTE ESTE RÉGIMEN, A TRAVÉS DEL SR. TEODORO NGUEMA OBIANG, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SIN IMPORTARLE NADA, SON IMPRESIONANTES.


LAS ABERRACIONES QUE SUELTA LIBRE Y TRANQUILAMENTE ESTE RÉGIMEN, A TRAVÉS DEL SR. TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SIN IMPORTARLE NADA, SON "IMPRESIONANTES" 




Sábado, 17 de junio de 2023


Hace escasamente unos días, que se leyó en los medios de comunicación estatal, unos nombres de ciudadanos supuestamente indultados por el Sr. Obiang, presidente de la nación. En este país, las amnistías y los indultos se plasman en documentos oficiales, firmados y sellados por el presidente de la República por lo que, es inconcebible que 24 horas después de haberlos liberado, diga Teodorin que, ha sido un error cometido por los magistrados de la provincia de Wele Nzas según dicen, Pastor Ovono y Neftali Nguema quienes, en lugar de 46 presos, liberaron 260 / 300 presos.


44 años de mandato, son demasiados como para no conocer el modus operandis de esta familia, el país entero sabe perfectamente que, nadie del ministerio de justicia, puede permitirse semejante lujo, aunque fuesen sus padres, hermanos o hijos. El descaro con el que imputan abiertamente y se quedan bien cómodos mirando a la población en la cara, es por demás. Teodorín y todos los que le rodean, no desconocen a los llamados macheteros que, casualmente iniciaron su tarea ayer, cortándole el cuello a un ciudadano por que mayormente, son militares a su servicio.


Continuando con los absurdos de este régimen, se dice que, iniciaron ayer el traslado del gobierno central en pleno a la región continental del país, de verdad que, Guinea Ecuatorial, es único en su especie en el planeta tierra en lo descabellado, ¿qué otro país de este mundo desplaza a su gobierno central entero a otra localidad de la nación? ¿qué estarán planeando ahora? porque, todos sus movimientos siempre obedecen a algo y no precisamente bueno.


 




 Informa:




Departamento de Análisis.





por abamodjo, Sábado, 17 Junio 2023 15:04, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02496 segundos con 20 preguntas