Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCONTINUOS MALTRATOS Y PISOTEO DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y A SUS MILITANTES EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.   
CONTINUOS MALTRATOS Y PISOTEO DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y A SUS MILITANTES EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.

CONTINUOS MALTRATOS Y PISOTEO DE LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y A SUS MILITANTES SECUESTRADOS, EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.


Nos siguen llegando informaciones sobre el trato inhumano que se está dando a los militantes de este partido además del trabajo que la oligarquía familiar realiza intentando dividir a los secuestrados desde la agonía donde los tienen como, lo hicieron en la cárcel de Evinayong.


Armengol Ondo Nguema, asesino silencioso, hermano carnal del sátrapa y jefe de satanás, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, se dirige a altas horas de la noche días si, y días no para obligar a D. GABRIEL firmar un documento redactado por ellos donde le obligan entre otras cosas a que renuncie a la política nacional al negarse, le someten a tratos inhumanos.


Las fuentes alertan que, no lo dejan descansar, le torturan de tal forma que, el viernes pasado le subió la tensión al extremo que, se temió por su vida y tuvieron que trasladarlo al policlínico Loheri Comba donde, le atendieron hasta las cinco de la maña, pero por maldad y en pro del malvado plan trazado para intentar acabar con su vida, rehusaron dejarle para mejor control médico según recomendación de los facultativos porque, impiden como sea, que pueda tener contacto con el mundo exterior y un respiro aunque fuese en el hospital.


Por esta situación peligrosa y sin razón de ser, C.I., sigue pidiendo a la opinión internacional que, tome carta al asunto poniendo las cartas sobre mesa, demostrando a estos monstruos sus mentiras y el incumplimiento de los pactos internacionales que están firmando, concernientes a los derechos humanos, ¿hasta cuándo y dónde permitirán semejante maldad? Por último, les hacemos nuevamente constar que, los recursos de la nación fruto de nuestra desgracia, no pertenecen únicamente a estos sujetos malvados.


También nos informan que, nuestros hermanos de Annobón, pretenden celebrar el primer aniversario de su independencia porque, están hartos de tanto pisoteo y desprecio; sin mencionar que su territorio está minado de banderas chinas algo que, no entienden, ni aceptan porque a ellos, nadie les pidió su consentimiento, ¿quién sabe si desde la sombra ya son ciudadanos chinos? Y como no puede ser de otra con estos simios, ¿qué hacen en lugar de sentarse con ellos y ver cómo se puede arreglar las cosas? han hecho lo que saben hacer, esa fórmula que siempre practican contra C.I., minar la isla de militares para derramar hasta la última sangre de los annoboneses si, fuera necesario.


A los jóvenes de esa región decimos que, miren y tomen el ejemplo de lo que acaba de pasar en Senegal donde, los jóvenes han frustrado los planes de un señor que, tomó las riendas del poder desde la democracia, pero, viajó al lugar y equivocado para solicitar consejo, Guinea Ecuatorial, quienes le recomendaron que, aplicara lo que hasta ahora les funciona en nuestro país, masacrar a la población olvidando que la población senegalesa ya venció el miedo.


No caigan ni permitan el mismo error que, pasa en las otras regiones de nuestro país donde, en lugar de luchar por sus derechos y libertades, muchos jóvenes han aceptado convertirse en asesinos (8 machetes) monitoreados por la banda mafiosa que nos mal gobierna.    


 


Jueves, 07 julio de 2023


 


Departamento de Análisis




por abamodjo, Viernes, 07 Julio 2023 11:58, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0345 segundos con 20 preguntas