Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNOTICIAS DESDE BATA:   
NOTICIAS DESDE BATA:

 


NOTICIAS DESDE BATA:


Este partido ha seguido ayer el cabreo de la tiranía de Guinea Ecuatorial, ante las sencillas y normales observaciones de la UE así como sus sugerencias por el caso C.I., y los indispensables pasos a dar cuando se dice ser demócrata a fin de normalizar la aguda situación política que se vive en el país pero, como no podía ser de otra, el déspota que se cree dueño del país y de la vida de los guineanos porque todo debe girar en torno a él y bailar a su son, se ha despeinado y eso que de momento, han sido mínimas sugerencias sin embargo, Obiang Nguema y su familia al estar acostumbrados de decidir quien vive y quien no, según su percepción y amenazar sin represarías a los guineanos, lo han hecho a la UE, diciendo sus sandeces por que para ellos, no hay reglas a seguir en este planeta tierra sino su voluntad; se ha visto con la liberación de Ondo Nkumu de la que, no nos oponemos sin embargo por su acostumbrada arbitrariedad, ha dejado sin escrúpulos en la cárcel a aquellos que, supuestamente fueron detenidos por la misma causa.


Sr. Obiang por llamarle de alguna manera, Uds., con mentiras asediaron la sede nacional de C.I, asaltaron una propiedad privada sin motivo legal alguno, cometieron crimen de lesa humanidad, tiraron los cuerpos de los asesinados en una fosa común y hasta hoy, no han notificado nada a sus familiares, en cambio a los supervivientes, torturaron, encarcelaron, incautaron toda la pertenencia privada en la sede de C.I., se robó  absolutamente todo lo que había en la vivienda del Líder Nacional incluido su dinero y lo que igualmente había en las viviendas de los ejecutivos para después destruirlas, enjuiciaron a puertas cerradas sin ninguna garantía siempre a base de mentira a plena luz del día; el descaro vuestro es inmensurable, sabemos los planes malignos vuestros contra D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.


Piensen en un segundo, sólo en un momento vuestros crímenes incalculables de los que, posiblemente habrá miles de los que ni siquiera se acordarán, ante semejante montaña de violaciones ¿cuál podría ser vuestra condena, ya que, entre los apartados de vuestro programa político además de robar, imputar, desmontar la nación, matar, es mandar a todo el mundo a la cárcel lugar de la que huis en los países donde realmente habéis delinquido?


Los pueblos de nuestra nación sólo exigen que liberes a todos los presos políticos, los activistas y los presos de conciencia, deje de incrementar el número de viudas, huérfanos, 8 machetes, imputaciones, expropiaciones, juicios prefabricados, etc., ¡qué bueno es cuando se entiende y se juega con las reglas democráticas en política!


Desde Bata se dice que aterrizó a noche y en su aeropuerto, más mercenarios que entrarán también en la nómina del fisco como los existentes, ya vimos a tu hijo que ni siquiera supo plasmar unas simples palabras en el libro de visita en China, pero sí, solicitar aún más mercenarios para él y la pregunta es ¿Cuál es vuestro miedo, contra quien lucháis ya que, según vosotros todo está bien hecho?


Insultáis y os enfrentáis a los occidentales mientras, alardeáis de que las organizaciones occidentales están en vuestro presupuesto anual y mensual por eso, nada pasará, de allí que nuevamente hacemos la pregunta de saber ¿Cuál es vuestro miedo y contra quien lucháis?


Vuestra crueldad, no os permite que, pese haber hecho el teatro llamado juicio a los militantes de C.I. incluido a su Líder Nacional, no permitís que sean visitados ni que, el hijo de D. GABRIEL sea llevado al hospital al igual que su padre. Por último, si insistís en llamar a C.I. disuelto sin estarlo, también decimos que, tanto Obiang como su régimen también lo están aunque, en este caso sí que es verdad porque, como siempre robó el mandato de allí que, asalto y encarceló al principal líder de la oposición.


 


Viernes, 14 de julio de 2023


Departamento de Prensa


 




por abamodjo, Viernes, 14 Julio 2023 16:53, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01584 segundos con 20 preguntas