Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialSITUACIÓN DE SUPERVIVENCIA DEL LÍDER DE C.I, EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.   
SITUACIÓN DE SUPERVIVENCIA DEL LÍDER DE C.I, EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.

 


SITUACIÓN DE SUPERVIVENCIA DEL LÍDER DE C.I, EN EL INFIERNO DE BLAY BEACH.


NOTICIAS DESDE MALABO.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I, de nuevo denuncia la situación en la que Obiang y su familia siguen manteniendo a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO como a un delincuente o asesino, todos en el país saben sobradamente el motivo por el que esta oligarquía familiar, asedió, asaltó, cometió el crimen de lesa humanidad el 29/09/22 a cuantiosos ciudadanos civiles en la sede nacional del partido, torturó a otros, enjuició a puertas cerradas, mantiene en la cárcel y en la celda hasta hoy al Líder Nacional de C.I. a sabiendas que, todas sus alegaciones por la que asesinaron a los inocentes, son una mentira monumental.


Nos informan que, hasta hoy 09 de agosto 2023, 10 meses y semana después del genocidio, D. GABRIEL sigue en la misma celda pese la farsa que hicieron llama juicio, un lugar sin aire ni ventana, con el calor asfixiante y humedad del sitio, con chinches en los colchones, cucarachas y todo tipo de bichos que se puedan imaginar además de los mosquitos, etc.


Por esta constante tortura debido a odio y envidia política, este partido viene a reclamar a la familia Obiang que pongan en libertad a todos los de C.I. incluido su Líder Nacional, quisisteis ir a las elecciones sin él, habéis asesinado a su militancia, seguís persiguiendo a la que está en la calle, estáis socavando las bases de las estructuras del partido, vuestros verdugos cumplieron la orden de destruir y robar todo lo de la sede nacional y de la residencia privada de D. GABRIEL y de los directivos hasta los fondos que allí se encontraban, os habéis despachado a gusto hasta desnudarlo y publicitarlo, Obiang, tú Constancia y Teodorín ya gobernáis por lo que, suéltenlos ya; sabemos que para vosotros con Gabriel en vida, es una amenaza e incomodidad sin embargo, no sólo no os ha hecho nada sino que, su vida y las de los demás ciudadanos no os pertenecen.


¿Porque no hacéis todo con los fondos del estado para evitar que vuestros hijos abusadores, narcos, torturadores, secuestradores y asesinos sean enjuiciados en los diferentes países donde de verdad comenten estas infracciones? Tanto el Líder de C.I. como los demás compañeros, son hijos de personas, también sienten por sus hijos.


Ocúpense en gobernar y pagar los salarios de los funcionarios, estáis llenando el país de mercenarios entre rusos, ugandeses, israelitas, marroquíes, etc., sin saber donde está la guerra, los hospitales son semejantes a vertederos, falta hasta lo básico en el país, ya los padres están preocupados por no tener como matricular a sus hijos o ante la encrucijada de saber cual entre todos elegirán a escolarizar por falta de medios, etc.


Está circulando por las redes sociales, la foto de la universidad que has construido en Benín también se habla de la de Ghana, hay hoteles construidos en Santo Tomé y Príncipe, media ciudad construida en Marruecos y otros países, ¿Quién os ha encarcelado por ello?


LIBERTAD PARA D. GABRIEL NSÉ OBIAN OBONO, LIBERTAD PARA LOS MILITANTES DE C.I., SECUESTRADOS, LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS DE CONCIENCIA Y LA SOCIEDAD CIVIL.


Miércoles, 09 de agosto del 2023  


 




por abamodjo, Miércoles, 09 Agosto 2023 12:17, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03009 segundos con 20 preguntas