Noticias

Noticias --tu web--InternacionalCARTE DE FELICITACIÓN AL GENERAL DE BRIGADA OLIGUI NGUEMA, PRESIDENTE DE LA TRANSISIÓN DE LA REPÚBLICA GABONESA.   
CARTE DE FELICITACIÓN AL GENERAL DE BRIGADA OLIGUI NGUEMA, PRESIDENTE DE LA TRANSISIÓN DE LA REPÚBLICA GABONESA.

 


 


CARTE DE FELICITACIÓN AL GENERAL DE BRIGADA OLIGUI NGUEMA, PRESIDENTE DE TRANSICIÓN DE LA REPÚBLICA GABONESA.



Excmo. Sr. Presidente de la Transición gabonesa:


En nombre de mi líder nacional D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y en el mío propio, este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, C.I., le manda nuestras vivas felicitaciones tras haber seguido con orgullo y emoción, aunque desde la distancia, la apasionante ceremonia de Su investidura como Presidente de la Transición de Su país.


Con profesionalidad, sin sangre derramada, tortura a la población ni siquiera a los depuestos si no, desde el sentido patriótico, han sabido ponerse al lado del pueblo que, como el mío, llevaba décadas clamando por su liberación. Nos hemos conmovido por sus declaraciones que, además, recogen la rica tradición de un cristiano en medio de una desigualdad e injusticias. Excelencia, haciendo gala a Su compromiso con los más necesitados y excluidos como lo ha prometido, sienta las bases para que, bajo su mandato, reluzca la materialización de la esperanza en una sociedad donde cada vez más se comprima la brecha entre ricos y pobres y, haga frente a la corrupción con honestidad y transparencia.


Lo ocurrido en Su país, es la prueba fehaciente de que es posible, se sabe que los desafíos que se presentarán a Su tarea tanto dentro como fuera del país, serán innumerables con los cocodrilos asechando, los de dentro alzarán sus voces contra Su gestión de aquello que nunca hicieron ni permitieron y los de fuera,  de aquello que ni siquiera llevan en sus agendas.


Por eso, como hermanos en la fe además de políticos, oramos al Omnipotente que Le ilumine, De aguante, pero sobre todo sabiduría, cada vez que ha de tomar decisiones trascendentales para Su nación.


Sabemos que le llegará el posicionamiento de la oligarquía familiar de mi país acerca de Su gestión al frente de Su gobierno, Le pedimos que, aquello, no repercuta negativamente en los guineo-ecuatorianos que allí viven quienes, se han visto obligados abandonar sus familias y país por la férrea dictadura que se vive en Guinea Ecuatorial.


Como dicho, Le deseamos en Su nueva misión junto a Su familia y pueblo, felicidad, paz y la bendición de lo Alto.


 


Zaragoza, 05 de septiembre de 2023


 


Mª Jesús MENÉ BOPABOTÉ


 


Secretaria General.


 




por abamodjo, Martes, 05 Septiembre 2023 08:55, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02881 segundos con 20 preguntas