Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCOMUNICADO DE alertA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LO QUE, ACONTECE EN EL INFIERNO DE LA CÁRCEL DEBLAY BEACH CON LOS MILITANTES Y EL LÍDER NACIONAL DE C.I.   
COMUNICADO DE alertA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LO QUE, ACONTECE EN EL INFIERNO DE LA CÁRCEL DEBLAY BEACH CON LOS MILITANTES Y EL LÍDER NACIONAL DE C.I.

COMUNICADO DE alertA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SOBRE LO QUE, ACONTECE EN EL INFIERNO DE LA CÁRCEL DE BLAY BEACH CON LOS MILITANTES Y EL LÍDER NACIONAL DE C.I.


El día 20 del pasado mes de septiembre, elementos de la seguridad presidencial llevaron a D. GABRIEL NSÉ OBANG OBONO durante horas para torturarlo, como ya informamos, por órdenes del Sr. Obiang, su hermano Armengol, su hijo Teodorín y su esposa Constancia en connivencia con Victoriano Nsue Okomo, Teo Biyo Nsue Okomo ambos hermanos de Constancia y Nicolás Obama Nchama durante el interrogatorio y tortura entre otras cosas, le hacían preguntas de su parecer acerca del golpe de estado en Gabón, luego de largas sesiones de angustia, lo llevaron  de vuelta a Blay Beach esta vez lo han metido en una celda trasera donde, sólo ve el mar y la presidencia desde donde accederán sin testigos. Anotar que desde el 20 de septiembre, lo tienen sin su tratamiento médico y casi en ayunas porque, lo que se distribuye allí, es dañino para su salud.


El 26 del mismo mes, los mismos de la seguridad presidencial, volvieron y llamaron al abogado del Líder Nacional D. ANICETO NVE OWONO EKIRA, al que persiguen al igual que el Líder preguntándole su opinión de lo que, había ocurrido en Gabón y éste, les respondió que no entendía la pregunta ya que él, no es gabonés ni sabe lo que ocurre fuera de aquellos muros, para los verdugos, cualquier respuesta era errónea, lo llevaron, cogieron D. RUBEN NSUE NDONG, protocolo a quien pusieron el arma en la mano para que, se auto inculpara del asesinato que Artemio cometió el día del asalto, en el mismo paquete pusieron al cocinero JORGE ONDO MORO y a BIENVENIDO ONDO, no se sabe si, independientemente de ellos han llevado a otros presos pero, los han trasladado ya a Ovengasem.


Este partido político, los familiares de estos señores que son ciudaanos de este país quienes, a parte de su opinión política, no han cometido otro delito, así como gran parte de la población, lanzan un llamamiento de súplica a la comunidad internacional tanto la que representa a sus países en Guinea Ecuatorial, las organizaciones internacionales, los países dichos democráticos, etc., que, obliguen a Obiang a que traiga de vuelta a Malabo a los señores arriba mencionados; la tiranía de Guinea Ecuatorial ya no es una dictadura sino, un cartel de terror peor que el de Escobar, son vidas humanas por favor, que los traigan de vuelta. Visto el despliegue militar ése día en la cárcel así como el impedimento de las visitas y entrega de alimentos, ya se presegiaba lo peor.


El Sr. Oligui Nguema, ha realizado su golpe de estado o como se llame en su país, ha sido recibido y ovacionado en Guinea, pero, los militantes de C.I. y su Líder Nacional, son quienes tienen que pagar por ello mientras, los mismos gaboneses están de júbilo.


Creemos que, de la misma forma que la comunidad internacional actúa en otros países con menos criminalidad que en el nuestro, deberían actuar con estos cacos hace mucho, el hecho de que siga esta familia exterminando a nuestros pueblos, afligiendo a las familias, pero negando todo como lo hacen, es porque nadie con peso le ha puesto fronteras. Cometieron un crimen abierto de lesa humanidad en la sede de C.I. todos miraron por otro lado y el secretario de seguridad nacional dijo públicamente que, nadie vendría a nuestro rescate porque, su presidente había cerrado bien los tratos; ante semejante barbarie, decimos volvemos a decir que, los recursos económicos del país pertenecen a todos los guineanos por igual, aunque, por las armas ellos se adueñan de ello.


Pedimos que por favor, salven a estos ciudadanos que, están en el corredor de la muerte, acabamos de escuchar y ver cómo, militares responsables de Ovengasem, aceptar haber asesinado a 7 presos, quienes les conocen saben perfectamente que, cuando ellos aceptan una cantidad ¿cuántos realmente habrán asesinado?   


AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO…………….


 


Martes, 03 de octubre de 2023


 


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Martes, 03 Octubre 2023 11:08, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03746 segundos con 20 preguntas