Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMIENTRAS EL SR. OBIANG LIBERA A LOS CORRUPTOS, SE PREPARA A INDULTAR A LOS ASESINOS A SUELDO DE LAS CÁRCELES, TIENEN AL LÍDER DE C.I. CON LAS MUNECAS DAÑADAS, COJEANDO, CON DIFICULTAD PARA SENTARSE POR LA TORTURA QUE LE INFRINGIERON EL 20/09/23 Y, POR SI   
MIENTRAS EL SR. OBIANG LIBERA A LOS CORRUPTOS, SE PREPARA A INDULTAR A LOS ASESINOS A SUELDO DE LAS CÁRCELES, TIENEN AL LÍDER DE C.I. CON LAS MUNECAS DAÑADAS, COJEANDO, CON DIFICULTAD PARA SENTARSE POR LA TORTURA QUE LE INFRINGIERON EL 20/09/23 Y, POR SI

 


MIENTRAS EL SR. OBIANG LIBERA A LOS CORRUPTOS, SE PREPARA A INDULTAR A LOS ASESINOS A SUELDO DE LAS CÁRCELES, TIENEN AL LÍDER DE C.I. CON LAS MUNECAS DAÑADAS, COJEANDO, CON DIFICULTAD PARA SENTARSE POR LA TORTURA QUE LE INFRINGIERON EL 20/09/23 Y, POR SI FUERA POCO, METIDO EN UNA DE LAS ÚLTIMAS CELDAS DEL INFIERNO PARA MÁS TORTURA Y AISLAMIENTO.


Este partido invita al Sr. Obiang que, además de liberar a sus corruptos y preparar un indulto a sus criminales a sueldo, que lo haga con el Líder Nacional de C.I. y su militancia quienes son ciudadanos honrados y no caníbales como los de PDGE, aunque, sabemos que su intención y la de su familia es asesinarlo. Torturarlo para que acepte firmar un papel blanco en donde pondréis lo que os antoje las ganas y que además tendrá que renegar de la política en los medios de comunicación, llevar a sus militantes a un paradero desconocido para que bajo tortura quienes sobrevivan a pesar de haberles juzgado y condenado, acepten y confiesen nuevas mentiras, crear bicefalia entre su militancia encarcelada además de la externa para insertarles al PDGE, encargo que realiza los gobernadores, para ellos un honor y motivo de satisfacción ganar la inserción de un militante de C.I. a vuestras filas como se acaba de ver en Micomeseng, un trofeo a toda regla, lo mismo que se está presionando Akonibe, creemos que no es la solución.


Al Sr. Armengol que dicen que acaba de regresar de su chequeo médico de los EE. UU, pese lo maravilloso que han hecho  las cosas con, todos los servicios que se requiere en un país, es quien sigue mandando torturar a alguien que, lo único que ha hecho y dicho es querer gozar de sus derechos como cualquier ciudadano, poner su grano de arena para el desarrollo de nuestro país desde el diálogo inclusive, llegando a acuerdos y mejorar las condiciones de la nación; nunca se ha metido en vuestras vidas privadas y a esa persona perseguís hasta querer ver su último aliento.


Desde este partido os decimos siempre que vuestros enemigos no están en C.I. porque, no somos violentos, en lugar de perseguir a muerte a D. Gabriel y su partido, vean en qué se ha convertido el jardín del Edén que encontrasteis. Un país donde la vecina sin pena confiaba a sus hijos a la otra cuando tenía que salir, la otra le daba de mamar al bebé de la vecina sin problema alguno, las puertas de las casas se quedaban abiertas y nadie entraba a robar ni asesinar, donde los niños jugaban en las esplanadas, comían y bebían en la casa del amigo sin que en horas después te llevaran al tanatorio, salías del banco con los bolsillos transparentes llenos de tu sueldo, nadie te asalta o macheteaba, etc. vean lo que pasa ahora, ejecutivos de PDGE, con cadáveres en los contenedores consumiéndolos, niños y mujeres mutilados por los rituales satánicos porque, está legalizada la brujería en el ministerio de culto, cuerpos profanados y enterrados en los solares de vuestros familiares, cuerpos mutilados ahí donde vayas tanto en las ciudades capitalinas como en los pueblos, un país militarizado como éste pero, sin ningún culpable, restaurantes patentados donde el único menú es de carne humana y no porque sea secreto a voces sino, legal, te subes a un taxi sin la certeza de llegar a tu destino, un país con escándalos descomunales de robo de dinero, de barcos de petróleo y más minerales, etc. pero, todos contentos con tener a Gabriel en la cárcel.


Sean valientes, liberen a todos los presos políticos y los de conciencia porque, ni han robado ni son criminales, pongan en obra las sugerencias de Teodorín ante la ONU y los consejos que dio al presidente Oligui Nguema, en el sentido de practicar el dialogo como única fórmula para solucionar los problemas; practíquenlo en nuestro país porque, somos de este planeta tierra.


Jueves, 05 de octubre de 2023


 


Departamento de Información


 




por abamodjo, Jueves, 05 Octubre 2023 19:55, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02428 segundos con 20 preguntas