Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I. Y LOS PARIENTES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EXIGEN QUE EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y SU FAMILIA, DIGAN DÓNDE LO HAN LLEVADO AL IGUAL QUE, NUESTROS CINCO COMPAÑEROS.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I. Y LOS PARIENTES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EXIGEN QUE EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y SU FAMILIA, DIGAN DÓNDE LO HAN LLEVADO AL IGUAL QUE, NUESTROS CINCO COMPAÑEROS.

CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I. Y LOS PARIENTES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, EXIGEN QUE EL PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL Y SU FAMILIA, DIGAN DÓNDE LO HAN LLEVADO AL IGUAL QUE NUESTROS CINCO COMPAÑEROS.


Como ya publicamos antes de ayer, la familia presidencial de nuestro país ha sacado de la cárcel de Blay Beach a su principal oponente el Líder de C.I., D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO a un lugar desconocido por nosotros, la última vez que lo hicieron, lo trajeron con las muñecas destrozadas, cojeando y con mucha dificultad para sentarse.


No es secreto para nadie acerca de la intención de ellos para con él mientras que, en muchos países de nuestro entorno están permitiendo la apertura política mediante dialogo.


D. GABRIEL, fue llevado a Blay Beach el 29/09/22 en perfectas condiciones de salud, nuestro temor es primero, que lo estén alimentando con todo lo que le es prohibido ingerir y luego suministrarle sustancias venenosas para que cuando salga de allí si esto ocurre se encuentre en estado vegetal o, aparentar bien de salud y que en cuestión de semanas o meses sucumba a un paro cardiaco como, lo han hecho con muchos. No es entendible que una persona que ha sido juzgada y está cumpliendo condena, le tengan que estar llevando en las madrugadas y durante días para luego traerlo con signos de tortura; entendemos que el mundo está volcado actualmente con lo que ocurre en Israel pero, por lo mismo  (derechos y vidas humanas) les pedimos que también miren por nosotros, estamos siendo colonizados y exterminados por una familia insaciable de poder mientras, viven sus vidas pero destruyendo las de los demás con placer, pagan ingentes cantidades de dinero para proteger a sus hijos de posibles condenas por los delitos que sí comenten fuera del país sin embargo, privan al resto de asistencia letrada y del derecho a vivir. ¿Qué ha hecho D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO para que lo tengan que asesinar o desgraciarle la vida y sus militantes?


SEGUIMOS PIDIENDO A LOS EE. UU, FRANCIA, ESPAÑA, EL REINO UNIDO, ETC. LA OUA,  CPLP, ONU, LAS ORGANIZACIONES PRODERECHOS HUMANOS en general que, por favor exijan a Obiang como hicieron con el caso de Ali Bongo, que diga dónde tiene a D. GABRIEL, porqué está en la cárcel y porqué lo están desplazando clandestinamente.


 


Sábado, 14 de octubre de 2023


 


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Sábado, 14 Octubre 2023 20:13, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03744 segundos con 20 preguntas