Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialalertA MÁXIMA DESDE MALABO. EL LÍDER NACIONAL DE C.I. NO SE ENCUENTRA NUEVAMENTE EN LA CÁRCEL DE BLAY BEACH, NOS INFORMAN QUE OBIANG Y SU FAMILIA HAN PLANEADO ELIMINARLO LO ANTES POSIBLE.   
alertA MÁXIMA DESDE MALABO. EL LÍDER NACIONAL DE C.I. NO SE ENCUENTRA NUEVAMENTE EN LA CÁRCEL DE BLAY BEACH, NOS INFORMAN QUE OBIANG Y SU FAMILIA HAN PLANEADO ELIMINARLO LO ANTES POSIBLE.

 


alertA MÁXIMA DESDE MALABO. EL LÍDER NACIONAL DE C.I. NO SE ENCUENTRA NUEVAMENTE EN LA CÁRCEL DE BLAY BEACH, NOS INFORMAN QUE OBIANG Y SU FAMILIA HAN PLANEADO ELIMINARLO LO ANTES POSIBLE.


Las informaciones que nos llegan del círculo presidencial son muy malas y preocupantes acerca de la vida de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, nos dicen que están debatiendo sobre la fecha de su eliminación física ya que, no entienden cómo pudo salir vivo de la masacre que llevaron a cabo en la sede de su partido el 29/09/22 por eso, pretenden materializarlo antes de diciembre. Los informantes prosiguieron diciendo que, ya le han paseado por todas las comisarías y sótanos del país incluido la colina entre otros lugares para las sesiones de tortura, en donde, le esposan manos y pies, cuelgan como a animal y lo torturan durante horas hasta desmayarse de allí que, tuvieron que ingresarlo en la clínica Guadalupe antes del nuevo plan de acabar definitivamente con su vida.


Este partido y los familiares de D. GABRIEL, no entienden la obsesión que tienen el Sr. Obiang y su familia contra el Líder Nacional de C.I., el propio Obiang Nguema ya le imputó de un montón de cosas como cuando habló de 40 millones de Francos Cefas, de deserción a sabiendas que lo había cesado hacía más de 22 años, de la matanza de los bubis de Belebú Balacha teniendo a Pano entre los autores de dicho crimen, le imputó el supuesto intento de golpe de estado de 2017/18 que supuestamente se gestó desde su propio partido mientras tanto, mandó a sus ogros matones asesinar a dos de nuestros compañeros en la cárcel, dejar a otros inválidos hasta la fecha, destruir nuestras sedes en la región continental, detener, torturar y encarcelar a otros así como asediar durante once días y disparar la sede nacional, etc. Por si fuera poco, el Sr. Obiang Nguema, prometió ante las cámaras del país que, acabaría con la vida de D. GABRIEL.


Hoy 09 de noviembre, no se encuentra en Blay Beach. Nos informan que después de las sesiones de tortura, le suelen dejar dos o tres días luego vuelven al ruedo ¿dónde le han llevado, en qué condiciones estará, seguirá vivo, lo están envenenando? Nos insisten diciendo que ya anda con dificultad, manos y pies hinchados.


Cuando se espera que el Sr. Obiang se avendrá a la razón, liberar a los presos políticos, hacer regresar los del exilio como hijos todos del país, convocarnos para arreglar los problemas que hay, es cuando su esposa, su hijo y él prosiguen con el plan de eliminación física a alguien que lo único que ha hecho es tenderles la mano para dialogar en beneficio de nuestra nación.


Una vez más suplicamos a la comunidad internacional, a los países con representación diplomática en el nuestro que, exijan al régimen de Guinea Ecuatorial que les dejen ver a D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, Uds. fuisteis testigos oculares de la crueldad desde la mentira por la que, cometieron el genocidio en la sede de partido y así como su secuestro hasta la fecha, se está alertando del trato inhumano y del plan de asesinato en curso antes de diciembre, por eso, les suplicamos que no se queden sin reaccionar, pedimos que salven su vida porque sin la intervención de Dios y vuestra, materializarán su malvado plan trazado.


A las ONGs internacionales pro-Derechos Humanos en general, como siempre, les pedimos que, tengan en cuenta nuestro llamamiento, a los gobiernos de Francia, Estados Unidos, España, Reino Unido y todos los integrantes en la CPLP, pedimos que intervengan en este crimen anunciado a voces, al Parlamento Europeo, que ponga en funcionamiento la Resolución que adoptaron en febrero pasado y que, la UE, les respalde.


Los africanos queremos estar en nuestros países, pero, regímenes totalitarios como el de Guinea Ecuatorial, obligan el éxodo hacia el occidente. AYÚDENNOS SALVAR LA VIDA DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y LA DE TODOS LOS DEMÁS PRESOS POLÍTICOS. HACER POLÍTICA YA NO ES DELITO EN EL MUNDO.


 


Jueves, 09 de noviembre de 2023


 


El Departamento de Información.


 




por abamodjo, Jueves, 09 Noviembre 2023 15:58, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.04552 segundos con 20 preguntas