Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFLASH: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL ESTADO Y EL POSIBLE LUGAR DONDE SE ENCUANTRA EL LÍDER POLÍTICO, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.   
FLASH: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL ESTADO Y EL POSIBLE LUGAR DONDE SE ENCUANTRA EL LÍDER POLÍTICO, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.

 


FLASH: ULTIMA NOTICIA SOBRE EL ESTADO Y POSIBLE LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL LÍDER POLÍTICO, D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO.


Fuentes muy cercanas a la dictadura, informan que, en la última sesión de crueldad practicada contra el principal líder de la oposición de Guinea Ecuatorial D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, para agilizar su asesinato, el público estaba compuesto por: Obiang Nguema Mbasogo, su esposa Constancia y su hijo Teodorín. Quienes ordenaban u ordenan el tipo de tortura que quieren para el momento según las respuestas de D. GABRIEL, comentan que, no saben cómo no murió ese día con lo que le hicieron. Prosiguieron denunciando que, en un momento dado, se percataron que ya no reaccionaba ante nada, aun así, la trinidad resolvió aumentar la dosis de tortura.


Finalmente, cuando se dieron cuenta que se había desmayado y no muerto, lo dejaron reposar en su charco de sangre mientras discutían entre ellos cual sería el siguiente paso que dar, al final, decidieron llevarlo a la clínica la Paz o Guadalupe, pero cambiaron de parecer según, en evitación de una avalancha de personas de allí que optando por los putrefactos centros de salud de Baney y Riaba ida y vuelta a pesar de su estado luego, regresarlo a la Colina, vivienda de los sádicos de la presidencia para seguir con las torturas en lugar de ingresarlo para ser tratado adecuadamente, hoy 22, no sabemos si, seguirá en la Colina o, ya lo habrán hecho bajar a Blay Beach.


Tanto la familia como los militantes, exigimos a Obiang y los suyos que, liberen a todos los presos políticos para que además de volver con sus familias, puedan ser llevados al médico para tratarlos de todo lo que les habéis causado, por otro lado, les decimos que dejen de torturar a D. GABRIEL además de esconderlo.


Nos han facilitado de momento, el nombre de uno de los que ejecutan las torturas, es un tal BONAN a quien decimos que, Guinea Ecuatorial es muy pequeño y que pregunte a sus jefes qué hicieron con sus antecesores.


Miércoles, 22 de noviembre de 2023


 


Departamento de Información


 




por abamodjo, Miércoles, 22 Noviembre 2023 11:27, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02788 segundos con 20 preguntas