Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialESTE PARTIDO, SIGUE DENUNCIANDO ANTE EL CUERPO DIPLOMÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL, EL ESTADO CRÍTICO DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO. UNO DE LOS TORTURADORES REVELA EN SU CÍRCULO DE CONFIANZA QUE, EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA, HAN PROHIBIDO SU TRASLADO AL HOSPI   
ESTE PARTIDO, SIGUE DENUNCIANDO ANTE EL CUERPO DIPLOMÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL, EL ESTADO CRÍTICO DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO. UNO DE LOS TORTURADORES REVELA EN SU CÍRCULO DE CONFIANZA QUE, EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA, HAN PROHIBIDO SU TRASLADO AL HOSPI

ESTE PARTIDO, SIGUE DENUNCIANDO ANTE EL CUERPO DIPLOMÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL, EL ESTADO CRÍTICO DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO. UNO DE LOS TORTURADORES REVELA EN SU CÍRCULO DE CONFIANZA QUE, EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA, HAN PROHIBIDO SU TRASLADO AL HOSPITAL.


En esta nota de prensa, DENUNCIAMOS una vez más el trato que padece D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, en manos del tirano de Obiang y su familia. Nos llegan las vanaglorias de uno de sus verdugos de nombre BONAN quien, en su círculo de confianza, comenta que no sabe cómo D. GABRIEL saldrá de lo último que le hicieron junto con lo que, conlleve de tortura. Entre carcajadas dice que él mismo reconoce que la última sesión fue bestial y cruel porque, era conducida por el mismo presidente, su esposa y su hijo; aunque sigue respirando matiza que cualquier cosa le puede pasar. Ante la pregunta de uno de los presentes del porqué no se le lleva al hospital, responde que el presidente y su casa, han resuelto que no, en evitación de ser visto por los curiosos por el estado en que lo han dejado.


Ya denunciamos que, las celdas de los militantes de C.I. que fueron llevados no se sabe dónde, estaba señalada con X pintada de rojo hasta esta parte, no sabemos qué hay de ellos.


Cualquiera que tiene un familiar en Blay Beach, es testigo del trato que se les infringe a los secuestrados de este partido (C.I.) quienes, no pueden acercarse a los suyos como los demás cuando les llevan alimentos a pesar de estar cumpliendo ya sus condenas, anteriormente se les podía ver a distancia a algunos hasta gritar un buenos días pero, desde que comenzaron las incursiones en la celda de D. GABRIEL por las noches y ponerle donde lo tienen cuando no está en los sótanos de la Colina, ya no pueden asomarse al extremo de reducir los días de visita que eran martes y jueves a sólo jueves además, con una barrera dentro del mismo penal para que no se les pueda ver totalmente.


Seguimos pidiendo al cuerpo diplomático acreditado en el país a que, por favor no se crea ninguna de las mentiras del régimen, nunca han respetado el derecho a la vida de un opositor mucho menos uno como D. GABRIEL, suplicamos que reten a Obiang que les enseñen dónde lo tienen para que puedan Uds. mismo verificar lo que aquí estamos denunciando. Urge ingresarlo en un hospital para ser tratado. Imploramos que se involucren por este caso mientras que se pueda evitar su asesinato por favor. Los que nos extrañamos del aspecto que tenía en el juicio que aún caminaba, ¿cómo será ahora?


Jueves, 23 de noviembre de 2023



Departamento de Información.




por abamodjo, Jueves, 23 Noviembre 2023 18:23, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.07602 segundos con 20 preguntas