Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialES UNA EPIDEMIA LA OBSESIÓN DE OBIANG NGUEMA Y SUCASA HACIA EL PARTIDO C.I. Y SUS MIEMBROS MIENTRAS, EL PAÍS ESTÁ INMERSO ENSERIOS PROBLEMAS.   
ES UNA EPIDEMIA LA OBSESIÓN DE OBIANG NGUEMA Y SUCASA HACIA EL PARTIDO C.I. Y SUS MIEMBROS MIENTRAS, EL PAÍS ESTÁ INMERSO ENSERIOS PROBLEMAS.

 


ES UNA EPIDEMIA LA OBSESIÓN DE OBIANG NGUEMA Y SU CASA HACIA EL PARTIDO C.I. Y SUS MIEMBROS MIENTRAS QUE, EL PAÍS ESTÁ INMERSO ENSERIOS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y POLÍTICOS.


Nos informan que hay una nueva orden de persecución y detención contra los militantes de C.I. comenzando desde la región continental principalmente en Mbini, nos dicen que, han previsto iniciar la operación desde aquellos que fueron supuestamente liberados después del crimen de Lesa humanidad ordenado en la sede del partido por Obiang y su familia a través de sus matones el 29/11/22.


Este partido ya dijo que fue sólo un espejismo estas supuestas liberaciones, denunció y denuncia la desaparición de algunos de sus miembros por el PDGE y su presiente de quienes no sabemos nada ni dan explicación alguna  a los familiares o al partido, tampoco dice donde tiene a los asesinados y algunos de los secuestrados el día del asalto (derramamiento de sangre) presumiblemente en Blay Beach, entre éstos, el abogado del Líder Nacional entre otros.


Los supuestamente absueltos fueron trasladados descalzos en vuelos nocturnos y en aviones del ejército de Malabo a Bata, a su llegada los llevaron a la cárcel pública donde pasaron la noche y a la mañana siguiente fueron conducidos a sus respectivos pueblos donde, les esperaban las cámaras y propaganda de televisión del régimen así como la comitiva del comité de seguimiento de PDGE de cada lugar con sus camisetas y gorras, obligándoles a ponérselas y renunciar públicamente a C.I. Luego, les impusieron insertarse a PDGE, contra su voluntad decir todo tipo de barbaridades a su partido (C.I) y a su Líder Nacional; no contentos con ello, les exigieron informar de su genealogía completa hasta los tatarabuelos que ni conocieron, informar de sus tribus, número de teléfono, dirección de sus residencias donde quiera que vivieran, nombre de sus esposas/os dejándoles claro que, estaban bajo la estricta mirada de los representantes de las células de base de PDGE de cada distrito, barrio, etc.


Desde entonces, están utilizando una de sus grandes empresas espía que es GETESA para rastrear y escuchar cualquier conversación que estuvieran teniendo. Los acechadores de Mbini, van de paisano en los barrios preguntando por los militantes de C.I. en algunos sitios donde han identificado a uno del partido, se infiltran en la comunidad para recabar más información a fin de preparar mejor su estrategia de ataque, allí se presentan como familiares preocupados por la ola de secuestros y crímenes en el país, por otro lado, hacen duplicados de las tarjetas SIM, llaman los contactos de los dueños de dichas tarjetas pasándose por un conocido de él y conciertan citas trampas.


Todos nos acordamos de las declaraciones del secretario general del ministerio de seguridad ante las cámaras a los que supuestamente estaban liberando entre muchas cosas les dijo: “aquellos que permanecerán detenidos, no deben esperar intervención externa alguna porque, su régimen y la comunidad internacional representada en el país, pactaron silencio absoluto ante lo perpetrado militares mandatados por Obiang y su familia en la sede del partido el 29/09/23” en los mismo términos hablan los militares infiltrados eso sí, añaden que, dicha absolución se produjo solamente como consecuencia de la incertidumbre del régimen ante una posible reacción o no de la misma comunidad internacional por el desmadre que ocasionaron sus efectivos debido a la cantidad de asesinados a plena luz del día en la sede de C.I. Pérez/Malabo. (Para aquellos que se acuerdan, en las deliberaciones del simulacro del juicio en Mañe Ela, los de la mesa reconocieron dichos asesinatos, les presentaron sus condolencias y prometieron investigación y justicia); continuando con los militares infiltrados, revelan que esta nueva orden de busca y captura, es por la inacción de la comunidad internacional, pasado el tiempo, sus jefes quieren aprovechar el caos y la inestabilidad política actual en España y la aparente calma de los occidentales con la mirada dirigida hacia los conflictos de guerras externas, para hacer aún mayor daño a C.I.


Ante dichas afirmaciones, por un lado aunque no podemos entender ni compartir semejante caza de brujas con problemas reales como: miseria extrema, el dolor, llanto, inseguridad, corrupción, etc., cuando familiares y ciudadanos esperábamos escuchar que los actuales detentores del poder recapacitarían y llamarían a la reconciliación, lo que perpetran es más odio, llanto, incertidumbre, provocar más orfandad, viudedad pero negándolo todo cuando se les preguntan. Son supuestamente los mejores panafricanistas y consejeros de aquello que, nunca practicarían en su país por sus políticas totalitaristas. Por todo ello, Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial, sigue alertando a la comunidad internacional sobre los planes de exterminio de Teodorín, su madre y su padre acerca de cualquiera que verdaderamente proteste contra su ideología de allí, la persecución feroz contra el opositor y líder político D. GABRIELNSÉ OBIANG OBONO y su partido entero. No es del gusto de muchos verse obligados abandonar su familia y su país a aventurarse a lo totalmente desconocido, pero, con desalmados políticos en nuestras respectivas naciones, algunos por desgracia en busca del sosiego se ven obligados y caen en manos de las bestias y acaban en el mediterráneo.


No hay derecho para tanta persecución hasta asesinar o privarle a uno de su libertad de por vida sólo por tener ideología política diferente, además, no es delito alguno porque, este derecho está tipificado en la constitución de Guinea Ecuatorial. ¿Qué más debe pasar paraque le hagan constar, pero, sin paños calientes a la dictadura sanguinaria de Guinea Ecuatorial de que, todo tiene límites en este mundo?


ANTE LA INDEFENSIÓN DE ESTE PARTIDO Y DE MUCHOS CIUDADANOS QUE SE VEN YA OBLIGADOS REFUGIARSE EN SU PROPIO PAÍS O EMIGRAR, SEGUIMOS PIDIENDOQUE QUE INTERVENGA LA COMUNIDAD INTERNACIONAL CON DETERMINACIÓN, PONIÉNDOLES STOP A LOS SEDIENTOS DE SANGRE HUMANA DE GUINEA ECUATORIAL, ESTÁN ELIMINANDO SIGILOSAMENTE Y LISIANDO A LOS MILITANTES DE C.I. CIUDADANOS DE GUINEA ECUATORIAL, ESPECIALMENTE PERO TAMBIÉN A OTROS COMPAÑEROS DE LUCHA. OBIANG Y SU CASA, NO SON INTOCABLES NI TONTOS SIMPLEMENTE, HAN APRENDIDO LA MANERA DE ACTUAR DE USTEDES HACIA ELLOS. SORPRENDANLES, HACIÉNDOLES CUMPLIR CON LAS REGLAS INTERNACIONALES Y CON LOS CONVENIOS QUE FIRMAN Y RATIFICAN A VER SINO CAMBIARÁN.


 


Viernes, 01 de diciembre de 2023


 


El Departamento de Información.


 




por abamodjo, Viernes, 01 Diciembre 2023 11:08, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03055 segundos con 20 preguntas