Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFUENTES DESDE GUINEA, INFORMAN QUE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SE ENCUENTRA GRAVEMENTE HERIDO POR LA TORTURA SALVAJE RECIBIDA ESTA MISMA SEMANA EN EL INFIERNO DE OVENG AZEM POR SEGUIR NEGANDOSE FIRMAR EL DOCUMENTO QUE LE INCRIMINA A ÉL A LOS MIEMBROS DE   
FUENTES DESDE GUINEA, INFORMAN QUE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SE ENCUENTRA GRAVEMENTE HERIDO POR LA TORTURA SALVAJE RECIBIDA ESTA MISMA SEMANA EN EL INFIERNO DE OVENG AZEM POR SEGUIR NEGANDOSE FIRMAR EL DOCUMENTO QUE LE INCRIMINA A ÉL A LOS MIEMBROS DE

 


URGENTE: FUENTES DESDE MALABO, INFORMAN QUE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, SE ENCUENTRA GRAVEMENTE HERIDO POR LA TORTURA SALVAJE RECIBIDA ESTA MISMA SEMANA EN EL INFIERNO DE OVENG AZEM POR SEGUIR NEGANDOSE FIRMAR EL DOCUMENTO QUE LE INCRIMINA A ÉL, A LOS MIEMBROS DE SU PARTIDO Y A OTROS POLÍTICOS.


Como todos saben, están saliendo varias informaciones acerca del estado de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y ninguna es buena. Hace unas horas nos han contactado que, fue brutalmente torturado en varias sesiones esta semana en Oveng Azem donde supuestamente lo tienen, decimos supuestamente por que, lo mueven semanalmente de un lugar a otro de la región continental a Malabo con el fin de impedir su localización. Lo tienen porque, se niega firmar el documento que no sólo le incrimina a él sino a más miembros del partido incluido otros políticos, siendo el plan de la oligarquía familiar además de querer asesinarlo, justificar con dicho documento firmado su actuar criminal hacia D. GABRIEL diciendo que se suicidó por carga moral. Ante este plan criminal DENUNCIAMOS una vez más que, el Líder Nacional fue trasladado a ése limbo para seguir presionándolo mediante torturas pero sin dejar testigos ya que, ésa cárcel está en el feudo del sátrapa de ahí que, desconocemos su estado real actual por que, cuando nos comunicaban, dijeron que estába en situación crítica además de casi tenerlo en ayunas y sin tratamiento médico. 


Nosotros militantes de C.I. a quienes el régimen y su presidente persigue por todo el país como si fuéramos peste, delincuentes o criminales, somos ciudadanos de este país al igual que D. GABRIEL aunque, ya obligaron en su momento a todos los de Akonibe que firmaran un documento diciendo que no era hijo de allí, en 2022 le impidieron censarse como cualquier ciudadano nato de Guinea Ecuatorial y Teodorín le ha secuestrado hasta la fecha su DIP y su pasaporte aun así, nosotros, sus familiares y de más compatriotas, exigimos al Sr. Obiang y a su familia que, nos entregue a nuestra persona, a nuestro Líder Nacional, a nuestro hermano, padre, etc., y a nuestros compañeros, les decimos que, el mundo entero fue testigo de cómo estaban cuando los llevasteis; somos conscientes que la familia Obiang son catedráticos en asesinar a sus oponentes por eso, les decimos que todos estamos pendientes de lo que le pueda ocurrir a D. GABRIEL y si por el exceso de tortura firmara o falsificaran su firma, lo refutaremos porque habría sido bajo coacción y tortura.


EXIGIMOS LA LIBERACIÓN DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO PORQUE, NO HAY DERECHO NI RAZÓN PARA QUE ESTÉ PASANDO POR ESTE CALVARIO. LAS MUJERES DE GUINEA ECUATORIAL, ESTAMOS HARTAS DE ENTERRAR A NUESTROS ESPOSOS, LOS HIJOS A SUS PADRES, LAS MADRES A SUS HIJOS TODOS ASESINADOS POR VOSOTROS, YA QUE TANTO OS GUSTA LA COLINA Y NO EL VERDADERO DIÁLOGO, SIGAN AHÍ, PERO, DEVUELVAN A NUESTROS FAMILIARES Y A NUESTRO LÍDER NACIONAL.


A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DECIMOS QUE, OBIANG NO TRATA ESTE ASUNTO CON PAÑOS CALIENTES, SU PLAN ES ASESINAR AL LÍDER NACIONAL DE C.I. Y LO ESTÁ HACIENDO ANTE VUESTROS OJOS POR FAVOR, PARENLO YA.


28 de diciembre de 2023


Departamento de Información




 




por abamodjo, Jueves, 28 Diciembre 2023 22:30, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02229 segundos con 20 preguntas