Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialNUEVA DENUNCIA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FAMILIARES Y MILITANTES, POR LA DESAPARICIÓN DE BLAY BEACH HACE 6 MESES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO LIDER NACIONAL, DE SU ABOGADO Y OTROS COMPAÑEROS SIN QUE, EL RÉGIMEN SE PRONUN   
NUEVA DENUNCIA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FAMILIARES Y MILITANTES, POR LA DESAPARICIÓN DE BLAY BEACH HACE 6 MESES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO LIDER NACIONAL, DE SU ABOGADO Y OTROS COMPAÑEROS SIN QUE, EL RÉGIMEN SE PRONUN

 


NUEVA DENUNCIA DE CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FAMILIARES Y MILITANTES, POR LA DESAPARICIÓN DE BLAY BEACH HACE 6 MESES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO LIDER NACIONAL, DE SU ABOGADO Y OTROS COMPAÑEROS SIN QUE EL RÉGIMEN SE PRONUNCIE AL RESPECTO.


Hace un año y 6 meses que el Sr. Obiang Nguema, presidente de la nación, su esposa Constancia Mangue, su hijo Teodorin-vicepresidente, su hermano Armengol Ondo Nguema-director general permanente de la seguridad nacional, su cuñado Efa Mba-ministro de defensa nacional, Jerónimo Osá Osá Ekoro-secretario general de PDGE, Nicolás Obama Nchama-ministro de la seguridad nacional y otros, pactaron el genocidio que aconteció en la sede nacional de C.I, en Pérez.


Ante ése crimen de lesa humanidad, arbitrario a plena luz del día e impune, habiendo obtenido sus objetivos de impedir a toda costa la participación de este partido y de su Líder Nacional en los comicios del 20/11/2022, familiares y militantes de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO y de los demás secuestrados del partido, ciudadanos y nativos todos de nuestro país y de C.I., ósea políticos y no delincuentes ni criminales, DENUNCIAMOS que sin previo aviso, desplazaron de Blay Beach por separado hace 6 meses a escondidas a D. GABRIEL, a su abogado y a otros compañeros a lugares desconocidos; algunas fuentes no oficiales comunican que, al Líder Nacional, lo llevan y traen para obligarle firmar lo que ellos mismos han escrito pero que le inculpa a él y a otros y que la última vez que lo trasladaron a Malabo, fue el 3 de enero ante su negativa matizan que lo regresaron de vuelta a lo desconocido, en esta misma línea de información que nos traen, dicen que está fuertemente custodiado por mercenarios israelitas y ningún nativo puede acercarse donde lo tienen.


A los de C.I. que siguen en Blay Beach, les han quitado todo su sustento además con una orden expresa de la superioridad que dice que, a ellos no permitan que se les lleve nada mientras que a los de más presos, ya permiten alguna que otra visita y lo que los lleven.


Ante tanta tortura y crimen, dejamos claro que, el régimen está buscando la muerte de todos estos ciudadanos por inanición además de otros métodos, los está asesinando de forma lenta y dolorosa, si a ellos hacen así ¿qué no estarán haciendo con aquellos que están en paraderos desconocidos? ¿por qué tanto ensañamiento con los miembros de C.I. mientras que, con su Líder Nacional encabeza, siempre solicitaron el dialogo pero que el presidente y su familia siempre respondieron con armas, torturas, detenciones, cárceles, desapariciones, asesinatos, etc.? Junto con lo de arriba expuesto, seguimos DENUNCIANDO este abuso de poder y falta de Derechos Humanos, ser político no debe suponer pena de muerte en un país donde viene integrado en su constitución el multipartidismo.  


Por todo lo arriba expuesto, EXIGIMOS la puesta en libertad de todos ellos, ya el Sr. Obiang y su casa obtuvieron lo que causó la masacre de unos ciudadanos indefensos, asaltar y destruir propiedades privadas, asediar la sede nacional de un partido de una fracción del pueblo, asesinar a decenas de ellos así como desnudar públicamente a todo un líder político nacional, padre de familia, esposo, hermano, tío, abuelo, sobrino, etc., de muchos sin el mínimo respeto ni remordimiento hacia alguien que sirvió fiel y positivamente el país ante las naciones, mentir descaradamente a cara descubierta, mirando a los ojos a todo el mundo hasta a la comunidad internacional sin ningún ápice de vergüenza.


Por otro lado, seguimos sugiriendo al Sr. Presidente que en ocasiones, copie ejemplos buenos, que vea lo que está pasando en Gabón en pocos meses, que libere a aquellos que sabe buenamente que sufren cárcel sólo por abuso de poder y envidia, decirle que, de la misma forma que quiere su vida y la de sus familiares, así los demás también quieren a los suyos. Hay un joven presidente que dice que “el dinero alcanza cuando nadie roba” sin embargo, en Guinea Ecuatorial, los criminales, asesinos son condecorados, subidos de escala y premiados con dinero, los torturadores, violadores, secuestradores y corruptos están en sus casas y cuando se les hacen un simulacro de detención, los mandan poner en habitaciones vip con derecho a visitas, salidas los fines de semana, con televisión y aire acondicionados, etc.


LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA ENCARCELADOS POR ABUSO DE PODER.


Por último Sr. presidente como dicho, ármese de valor y libere a todos los presos políticos, reúnase con ellos y con la sociedad civil, lleguen a acuerdos y gobiernen el país, porque si a Uds. les gusta la libertad, a los demás también, la gente quiere estar con sus familiares y vivir juntos los días que Dios ha dispuesto a cada uno, de la misma forma que derrochan dinero para evitar que detengan a sus hijos, asimismo los demás quieren estar con los suyos, dejen de desgraciar las vidas de los ciudadanos.


Jueves, 22 de febrero de 2024


Departamento de Información.


 




por abamodjo, Jueves, 22 Febrero 2024 16:59, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02974 segundos con 20 preguntas