Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialANTE LAS REITERADAS NOTICIAS MUY PREOCUPANTES PARA LOS FAMILIARES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y MIEMBROS DE SU PARTIDO SOBRE SU SUPUESTO ASESINATO EN EL DÍA DE HOY, ÉSTOS EXIGEN AL PRESIDENTE OBIANG QUE SE LOS PRESENTE.   
ANTE LAS REITERADAS NOTICIAS MUY PREOCUPANTES PARA LOS FAMILIARES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y MIEMBROS DE SU PARTIDO SOBRE SU SUPUESTO ASESINATO EN EL DÍA DE HOY, ÉSTOS EXIGEN AL PRESIDENTE OBIANG QUE SE LOS PRESENTE.

 


 


ANTE LAS REITERADAS NOTICIAS MUY PREOCUPANTES PARA LOS FAMILIARES DE D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO Y MIEMBROS DE SU PARTIDO SOBRE SU SUPUESTO ASESINATO EL DÍA DE HOY, ÉSTOS EXIGEN AL PRESIDENTE OBIANG QUE SE LOS PRESENTE.


Por segunda vez, está circulando información que no podemos confirmar acerca del posible asesinato en la mañana de hoy de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, quien, en el momento de su traslado a la región continental, nos confirman que tenía una costilla rota debido a las torturas que sufría cuando lo llevaban en las madrugadas ante el sátrapa; no es secreto para nadie que él, es el principal proyecto de país para la familia presidencial de Guinea Ecuatorial.


No nos cansaremos de decir que, todo el mundo vio cómo lo llevaron de su casa estando en perfectas condiciones de salud, siendo su único pecado regresar a la nación y hacer oposición al régimen algo imperdonable para ellos teniendo en cuenta que, en su momento, Armengol Ondo Nguema dijo a su hermano Obiang Nguema que, él y D. GABRIEL no cabían en el mismo ejército ni país.


Su traslado a la región continental y en los diferentes lugares donde lo han estado arrastrando, es para acabar psicológicamente amen de físicamente con él. Por eso, la familia de D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, conociendo las ganas que le tiene la familia presidencial en su conjunto, exigen verlo para al menos descartar la parte del asesinato del que se está hablando. Ya es un año y seis meses desde que los secuestraron sin permitir ni siquiera una llamada telefónica peor aún, al haberlo traslado al infierno donde lo tienen.


Esta situación de incertidumbre es para la familia insostenible, causa mucho dolor y desgaste allí donde se mire por ello, seguimos pidiendo a los Srs. Embajadores Plenipotenciarios en Guinea Ecuatorial, así como a las Organizaciones Internacionales proderecho humanos, que por favor, medien en este calvario, D. GABRIEL, es un líder político al régimen y no un criminal ni mucho menos delincuente; según las normas de las Naciones Unidas, un preso tiene derechos los cuales, han sido y son pisoteados sin disimulos.


Viernes, 15 de marzo de 2024


Departamento de Análisis


 




por abamodjo, Viernes, 15 Marzo 2024 20:14, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.02391 segundos con 20 preguntas