Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialFUENTES DESDE MALABO, INFORMAN QUE, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ESTÁ SIENDO DERIBADO LO QUE QUEDÓ DE LA SEDE DE C.I. Y LA VIENEDA DE DON. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO CON UNA PRESENCIA MILITAR BRUTAL.   
FUENTES DESDE MALABO, INFORMAN QUE, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ESTÁ SIENDO DERIBADO LO QUE QUEDÓ DE LA SEDE DE C.I. Y LA VIENEDA DE DON. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO CON UNA PRESENCIA MILITAR BRUTAL.

 


FUENTES DESDE MALABO INFORMAN QUE, EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS, ESTÁ SIENDO DERRIBADO LO QUE QUEDÓ DE LA SEDE DE C.I. Y LA VIVIENDA DE DON. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO CON UNA PRESENCIA MILITAR BRUTAL.


Este es un flash de última hora que nos llega desde Malabo, informando de la presencia brutal de militares como de costumbre en los accesos que llevan a la sede de C.I., en la misma sede y en lo que era la vivienda de Don. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, los vecinos están nuevamente horrorizados ante esta imagen de terror porque se sabe que cuando se cercan, algo malo traen.


Afirman que lo que quedó en pie tanto de la vivienda de DON GABRIEL, la sede de C.I. como las casas de algunos directivos, ha sido destruido por la empresa Arab contractor con más de cien efectivos conducidos por Gerónimo Osá Osá Ekoro y su hermano el delegado de Bioko Norte.


¿Qué estarán tramando ahora con tanta presencia militar ya que, por el desprecio que tienen a la población, nunca informan nada o tienen miedo de la posible presencia de los espíritus de aquéllos que allí asesinaron? ¿qué afán tienen para ir a destrozar este lugar que cuenta la historia de su crueldad? ¿por qué tienen que impedir o cuestionar a los viandantes de nada? Todos los ciudadanos de la capital Malabo, saben que después del genocidio que hubo allí, durante más de dos meses, estuvieron removiendo la tierra para sacar todas las pruebas a fin de no incurrir en el mismo error de 2018.


Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., está alerto ante los nuevos movimientos de este régimen contra nosotros. Haremos nuestra la pregunta de Natanael a su amigo Felipe en el sentido de que, si algo bueno podía salir de Nazaret, éso mismo preguntamos hoy, si ¿algo bueno puede salir de PDGE y de su presidente hacia C.I., su Líder Nacional y sus militantes?    


 


Jueves, 28 de marzo de 2024


 


Departamento de Comunicación


 




por abamodjo, Jueves, 28 Marzo 2024 13:25, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0196 segundos con 20 preguntas