Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialSEMANA SANTA, TIEMPOS DE PROFUNDA REFLEXIÓN PARA AQUELLOS QUE SON O SE DICEN SER CRISTIANOS.   
SEMANA SANTA, TIEMPOS DE PROFUNDA REFLEXIÓN PARA AQUELLOS QUE SON O SE DICEN SER CRISTIANOS.

SEMANA SANTA, TIEMPO DE PROFUNDA REFLEXIÓN PARA AQUELLOS QUE SON O SE DICEN SER CRISTIANOS.



Como dicho, estamos en la semana santa, momentos de profunda reflexión para muchos en el mundo hasta para algunos impíos que, tienen sed de saber qué pasó y porqué ocurrió.


Nos encontramos con la historia de un señor que aconteció hace 2.024 años, quien padeció hasta su muerte por amor a la humanidad, padeció por su determinación de querer salvar de la gran tribulación a muchos, intentando llevarlos a conocer la verdad de su padre, sin embargo, éstos mismos, maquinaron contra él, lo traicionaron incluso aquellos con los que compartió el pan pensando que eran suyos, por migajas se unieron a los gobernantes terrenales para imputarlo y ser cómplices de su muerte.


Dicho señor, fue arrastrado ante los tribunales por los pobres de espíritu, torturado, juzgado por lo que desconocía, condenado y colgado en un madero aun sin haberle encontrado culpa de nada.


1


Situados en nuestro contexto, desde 1987, año que Don. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO egresa de sus estudios, no ha tenido un minuto de paz, el régimen de Guinea Ecuatorial ha planeado su muerte en varias ocasiones, pero la misericordia de Dios siempre ha estado con él, sin embargo, se ha recrudecido desde que dio a conocer su nueva profesión. Guinea Ecuatorial entera es testigo fiel del calvario por el que ha pasado y sigue pasando sin haber robado, matado, insultado, desahuciado, incriminado, etc. a nadie.


Como cristianos, queremos pensar que las palabras que ha pronunciado el señor Teodoro Nguema Obiang Mangue, vicepresidente de la nación son reales en el sentido siguiente: “Hoy termina mi cuaresma. Durante 43 días, he evitado comer carne, arroz, derivados de leche y harina; a fin de dar fuerza a mis oraciones que han priorizado G.E. He pedido a Dios que se cumplan mis proyectos de desarrollo que nos conviertan en el mejor país de África” 



1


Sr. Teodorín, permítanos decirle que a Dios no se le puede engañar, Uds., están desgraciando las vidas de los guineanos en todos los sentidos ésto, no nos puede convertir en los mejores de nuestro continente porque además de asesinar a muchos, tienen minadas las cárceles con inocentes, en ésas cárceles, hay hombres o esposos que ya sólo lo son por su aspecto varonil porque, os habéis encargado en arruinar sus vidas, en estos mismos lugares, se encuentran matrimonios osea, parejas encarceladas dejando desprotegidos a sus hijos, los hay niños que nacen y crecen en este ambiente infernal, fábrica a todo gas de criminales para el mañana. Cuando va Ud., ante Dios, ¿cómo se presenta como inocente o culpable de muchas desgracias? ¿qué le respondería a Dios si le preguntara porqué de esta persecución sin cuartel contra Don GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO, su familia y su militancia?


11


1Luego de vuestro genocidio en la sede de C.I. el 29/09/22, el desfalco de todo, la humillación a un ciudadano nativo - persona pública sin haber robado ni asesinado a nadie, mandáis que se le desnude ante vuestras cámaras con publicidad internacional, le condenáis a 30 años de cárcel y lo deportáis a lo desconocido sin derecho a nada, no estando aún conformes, 18 meses después y sin el visto bueno de su familia que aún tiene por más extraño que parezca, ni de los pocos directivos aun “libres” habéis vuelto a Pérez a derrumbar el edificio completo con sus oficinas internas y las colindantes, la vivienda del Líder Nacional, así como las de algunos ejecutivos y militantes que allí vivían.


11


Aun cuando desconocemos vuestras pretensiones con este solar, tanto en el país como fuera de él, nadie desconoce de antemano que nunca son buenas. Uds., no tienen ningún derecho de meterse en este lugar privado, cual fuera sus propósitos sin mencionar que, la persona que han puesto como guía de lo que allí queréis realizar, nos ha causado muchísimo daño en el pasado, repetimos que es un solar de propiedad privada.


De entre sus peticiones a Dios, pídale Sr. vicepresidente también que le dé una pequeña dosis de humildad y  empatía. Decirle que, los familiares, militantes y el país entero, nos quedamos expectantes esperando su siguiente paso.


Si de verdad pudieran entregar sus vidas a Dios, entenderían que, todo es vanidad de vanidades. En su caso, no sea como el joven rico que, quería el visado para el cielo, pero sin renunciar a nada.


Para terminar, decirle que hay demasiado trabajo por hacer en el país, C.I les repite que liberen a los presos inocentes, reconcilien a los hijos del país para que juntos, trabajemos para el bien de todos y de nuestra nación.  


podio


Sábado, 30 de marzo de 2024


Departamento de Comunicación.


 


 




por abamodjo, Sábado, 30 Marzo 2024 18:20, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.03604 segundos con 20 preguntas