Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialMUERTES O ASESINATOS EN LAS CÁRCELES DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO, ACOSO Y ZOZOBRA POR LA PERMANENTE PRESENCIA MILITAR EN LAS CALLES Y BARIOS DEL PAÍS SÓLO PARA MANTENER VEJADO AL PUEBLO.   
MUERTES O ASESINATOS EN LAS CÁRCELES DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO, ACOSO Y ZOZOBRA POR LA PERMANENTE PRESENCIA MILITAR EN LAS CALLES Y BARIOS DEL PAÍS SÓLO PARA MANTENER VEJADO AL PUEBLO.

MUERTES O ASESINATOS EN LAS CÁRCELES DE GUINEA ECUATORIAL, ASÍ COMO, ACOSO Y ZOZOBRA POR LA PERMANENTE PRESENCIA MILITAR EN LAS CALLES Y BARIOS DEL PAÍS SÓLO PARA MANTENER VEJADO AL PUEBLO.  


Fuentes desde Malabo:


Desde el infierno de Blay Beach-Malabo uno de los mataderos humanos de la oligarquía del país, la familia de un joven de nombre Faustino MIKO recibe la llamada que ningún padre quiere escuchar en la que los verdugos del régimen opresor con total desprecio, les ordenan sin explicación alguna que vayan a por el cuerpo de su hijo porque está muerto esto, después de años encarcelado.


Este partido Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I., como otros tantos de la verdadera oposición y la sociedad civil, seguiremos denunciando los múltiples asesinatos que están ocurriendo en las profundidades de esas mazmorras de los que, por desgracia hasta esta parte, nadie quiere hablar con firmeza lo que, le lleva a la dictadura tener más agallas y riendas sueltas. Guinea Ecuatorial es un país minúsculo con una familia que ha echado raíces en el poder haciendo lo mismo (asesinar, robar, atropellar, imputar, etc.) desmintiendo todas sus atrocidades durante cuatro décadas y medio lo que, los lleva creer que el país y sus habitantes, son de su pertenencia y pueden hacer con los ciudadanos nativos y extranjeros lo que les venga en gana.


El joven Faustino que según se dice, no habría cumplido 30 años de vida, aunque desconocemos el motivo por el que estaba encarcelado, sin embargo, es quien los bárbaros pusieron para que estuviera llevándole la comida al Líder Nacional de C.I., abrirle la celda para lo que tocaba durante su estancia en Blay Beach ya que, siempre ha estado aislado, un servicio que duró aproximadamente un año hasta que lo llevaron a Oveng Azem, tiempo suficiente para que Faustino viera y escuchara todo lo que planeaban y hacían a D. Gabriel por otro lado, si falleció por enfermedad, ¿por qué tienen a los enfermos en las cárceles y llevarlos al hospital sólo cuando saben que ya no hay nada que salvar? Tanto los que tienen familiares en estos reclusorios y quienes no, conocen la consigna dada por Teodorín contra los presos enfermos sobre todo aquellos con señal de eliminar, algo que publicaremos próximamente.


Cambiemos de escenario, esta vez vayamos al de la tortura psicológica y física una de las especialidades del Sr. Obiang y su familia.


El régimen de G.E., con su obsesión insaciable para dañar a C.I. y su Líder Nacional, nos tenía acostumbrado a su constante hostigamiento subiendo a Pérez con sus tanques y militares después de tramar, e imputarnos para luego asediar, detener, torturar, asaltar y encarcelar a los militantes, ahora nos está pareciendo que, además, añora la guerra en el país. Hace unas semanas, vimos desplegados en las calles de Malabo a los bielorrusos, nuevo fichaje de mercenarios para el régimen, desfilando con todo su armamento militar incluidos tanques de guerra, etc., sin importarles el daño que esto causa a la población ya que, esta es consciente de lo que, siempre supone dicha presencia, alarma que causa baja a ciertos enfermos de corazón y de tensión por el susto y la incomprensión porque, nunca dan una explicación de lo que, se supone que está pasando.


Estamos viendo un documento que circula en las redes sociales donde el ministro de defensa exige acuartelamiento militar y a los altos mandos extremar medidas de seguridad por una supuesta guerra proveniente del exterior aparentemente alertados por países vecinos y por este supuesto apercibimiento, dicho ministro se ha permitido ordenar la convulsión actual en el país con más controles y pillajes de todo tipo oséa, un toque de queda encubierto. Ha ordenado patrullas marítimas y aéreas según reza en dicho documento, los ciudadanos no pueden salir fuera de la ciudad para sus trabajos o necesidades, los comerciantes no pueden ir con seguridad a sus puestos de trabajo, esta familia tiene la costumbre de tener al pueblo bajo temor y temblor cuando ya quieren hacer grandes daños a quienes quieren eliminar, nunca dicen la verdad de lo que pasa y porqué detienen, sus subordinados hambrientos hacen su agosto como sus jefes sin conciencia, detienen y encarcelan a aquellos que caen por desgracia en su red y no tienen dinero para sobornarlos sean nativos u extranjeros, etc., como prueba del desprecio al pueblo, en  todo este revuelo no se ha visto la comparecencia del susodicho ministro de defensa ni que su documento estrella hubiese pasado por los canales oficiales como el consejo de ministro o el parlamento. Cuál es el plan porque conociéndolos, se traen algo entre manos.


 


Sábado, 18 de mayo de 2024


    


                                           Departamento de Información.




por abamodjo, Sábado, 18 May 2024 12:12, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.01522 segundos con 20 preguntas