Noticias

Noticias --tu web--Nacional // Guinea EcuatorialCIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FELICITA A D. RUBÉN MAYÉ Y A LOS TRES OTROS COMPATRIOTAS POR SU LIBERACIÓN DE LAS MAZMORRAS DEL RÉGIMEN.   
CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FELICITA A D. RUBÉN MAYÉ Y A LOS TRES OTROS COMPATRIOTAS POR SU LIBERACIÓN DE LAS MAZMORRAS DEL RÉGIMEN.

 


CIUDADANOS POR LA INNOVACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL C.I., FELICITA A D. RUBÉN MAYÉ Y A LOS TRES OTROS COMPATRIOTAS POR SU LIBERACIÓN DE LAS MAZMORRAS DEL RÉGIMEN.


Desde la semana pasada, este Departamento de Información fue avisado acerca de esta puesta en libertad, pero por prudencia preferimos mantenernos expectantes por si se cumpliría o no. Como ya dicho, C.I. se alegra y mucho al ver de nuevo a estos hermanos quienes regresan del verdadero infierno de donde Dios los ha sacado dándoles una segunda oportunidad de volver a estar con los suyos.


Según la lista que ha circulado en las redes sociales, los indultados son 20 en total, 4 nacionales y 16 chadianos, aunque uno de ellos tiene nacionalidad americana. Llegado este momento, toca hacer ciertas preguntas al Sr. presidente de la república solicitando que se digne en responder ya que se trata de vidas humanas.


1.- Gran parte de los ciudadanos del país y particularmente este partido, quisiéramos saber qué le ha motivado realmente al Sr. Obiang para indultar a estos ciudadanos quienes, en principio, no debieron haber pasado por este calvario y el por qué el mismo principio no ha valido para los miles que aún se encuentran allí y muchos de ellos inocentes como es el caso de los militantes de C.I. y su Líder Nacional y,


2.- Desde el 29/09/22 día del último asalto a la sede nacional de C.I en Malabo, venimos exigiendo al régimen que diga con exactitud dónde se encuentra tanto el líder nacional D. GABRIEL NSÉ OBIANG OBONO con cientos de nuestros miembros todos secuestrados de quienes hemos recibido todo tipo de noticias, aunque ninguna oficial. El país entero sabe de los masivos desplazamientos nocturnos de los presos políticos de Malabo a Oveng Azem y a otros destinos desconocidos en condiciones infrahumanas de ahí que reiteramos nuestra solicitud al Sr. Obiang Nguema, presidente de la nación que, por favor, diga a los centenares de familiares de los políticos secuestrados donde se encuentran y por qué no han sido también amnistiados


Lunes, 08 de julio de 2024


 


Departamento de Información


 




por abamodjo, Martes, 09 Julio 2024 16:33, Comentarios(0)
Comentarios


MKPNews ©2003-2008 mkportal.it
 


MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0427 segundos con 20 preguntas